Little Voice: La nueva comedia musical de Apple TV+ ya tiene fecha de estreno

Apple reveló el tráiler oficial de la esperada nueva serie dramática de J.J. Abrams y el galardonado equipo detrás del musical de éxito mundial “Waitress”, Sara Bareilles y Jessie Nelson.

Y es que “Little Voice” es una serie dramática de media hora de duración, que presenta música nueva y original por parte de la ganadora de un Grammy, nominada a un Emmy y un Tony, Sara Bareilles, marcando su estreno en la televisión.

Como una carta de amor a la diversa musicalidad de Nueva York, “Little Voice” es una historia sobre la búsqueda de su voz auténtica y el valor para usarla.

La serie sigue a Bess King (interpretada por Brittany O’Grady), una intérprete de talento único que lucha por cumplir sus sueños, mientras navega por el rechazo, el amor y los complicados asuntos familiares.

Después de su papel de fuga como Simone Davis en la serie “Star” de Lee Daniels, O’Grady regresa a la televisión en “Little Voice“, y actúa junto a un elenco que incluye a Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper.

Little Voice” fue producida por J.J. Abrams’ Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television. J.J. Abrams, Sara Bareilles, Jessie Nelson y Ben Stephenson son productores ejecutivos. Nelson, que también sirve como showrunner, escribió y dirigió el primer episodio.

La nueva serie se estrenará en todo el mundo el próximo 10 de julio, exclusivamente en Apple TV+.

Los grandes estrenos de la temporada

Little Voice” debutará junto con una creciente lista de series y películas que se estrenarán este verano en Apple TV+, incluyendo el documental Dads del director Bryce Dallas Howard; Greyhound, una inspiradora película llena de acción protagonizada y escrita por Tom Hanks.

Asimismo, se los usuarios podrán disfrutar de “Greatness Code”, una nueva serie de documentales que cuentan la historia de los mejores atletas del mundo y “Ted Lasso”, una nueva serie de comedia protagonizada y producida por Jason Sudeikis.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunos televisores inteligentes de Samsung y LG, Amazon Fire TV y dispositivos Roku, así como en tv.apple.com.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!