jueves, marzo 28, 2024

Little Voice: La nueva comedia musical de Apple TV+ ya tiene fecha de estreno

Apple reveló el tráiler oficial de la esperada nueva serie dramática de J.J. Abrams y el galardonado equipo detrás del musical de éxito mundial «Waitress», Sara Bareilles y Jessie Nelson.

Y es que «Little Voice» es una serie dramática de media hora de duración, que presenta música nueva y original por parte de la ganadora de un Grammy, nominada a un Emmy y un Tony, Sara Bareilles, marcando su estreno en la televisión.

Como una carta de amor a la diversa musicalidad de Nueva York, «Little Voice» es una historia sobre la búsqueda de su voz auténtica y el valor para usarla.

La serie sigue a Bess King (interpretada por Brittany O’Grady), una intérprete de talento único que lucha por cumplir sus sueños, mientras navega por el rechazo, el amor y los complicados asuntos familiares.

Después de su papel de fuga como Simone Davis en la serie «Star» de Lee Daniels, O’Grady regresa a la televisión en «Little Voice«, y actúa junto a un elenco que incluye a Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper.

Little Voice Portada
Little Voice: La nueva comedia musical de Apple TV+ ya tiene fecha de estreno 2

«Little Voice» fue producida por J.J. Abrams’ Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television. J.J. Abrams, Sara Bareilles, Jessie Nelson y Ben Stephenson son productores ejecutivos. Nelson, que también sirve como showrunner, escribió y dirigió el primer episodio.

La nueva serie se estrenará en todo el mundo el próximo 10 de julio, exclusivamente en Apple TV+.

Los grandes estrenos de la temporada

«Little Voice» debutará junto con una creciente lista de series y películas que se estrenarán este verano en Apple TV+, incluyendo el documental Dads del director Bryce Dallas Howard; Greyhound, una inspiradora película llena de acción protagonizada y escrita por Tom Hanks.

Asimismo, se los usuarios podrán disfrutar de «Greatness Code», una nueva serie de documentales que cuentan la historia de los mejores atletas del mundo y «Ted Lasso», una nueva serie de comedia protagonizada y producida por Jason Sudeikis.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunos televisores inteligentes de Samsung y LG, Amazon Fire TV y dispositivos Roku, así como en tv.apple.com.

Lo último

Descubre más historias

Bala Perdida: todo sobre la producción mexicana protagonizada por Zapata 666

Zapata 666 regresa a la actuación con un prometedor documental grabado...

Conoce los rostros de las supuestas novias de Laura Zapata

Hace algunos días Yolanda Andrade dijo públicamente que la actriz mexicana...

¿Otra vez? Livia Brito metida en tremendo lío con la ley: los detalles

La actriz y su expareja perdieron una demanda y deben pagar...

Publicidad