El fotógrafo que tuvo el altercado con Livia Brito hace algunos meses ofreció detalles del caso.
Según contó Ernesto Zepeda al periodista Gerardo Escareño, la actriz lo acusó de haber arruinado su carrera en una reunión que tuvieron.
“Tuvimos oportunidad de reunirnos, me solicitaron sus abogados, que si nos reuníamos para platicar para ver si podíamos llegar a un acuerdo. Nos vimos y me pidieron disculpas, pero no habían pasado ni dos minutos cuando ella me dijo que yo destruí su carrera”, recordó.
Seguidamente, mencionó que el proceso judicial en contra de la cubana y su novio continúa abierto en el Ministerio Público.
“Se están descargando todavía todas las pruebas a pesar de que ya se cumplen en unos días cinco meses de esta situación”, agregó.
Al ser cuestionado sobre cuáles son sus aspiraciones en este caso, Zepeda contestó que espera que la pareja resarza el daño económico que le provocaron, pues el día del conflicto le sustrajeron violentamente una cámara con un lente zoom, algunos libros y otras pertenencias.
Perdió una telenovela por el escándalo
La cubana estaba en la mira de Juan Osorio para protagonizar el dramático ¿Qué le pasa a mi familia?, pero el escándalo la perjudicó.
A mediados de agosto, el productor comentó que decidió excluirla del proyecto por respeto al público y a los medios de comunicación.
“Yo tengo que asumir la responsabilidad, en este caso la decisión fue mía, tengo el apoyo de la empresa. Cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que estuviera en la novela, ella tenía sus asuntos que resolver y yo tenía que comenzar a grabar”, sostuvo.