Livia Brito confiesa en qué telenovela vivió la peor experiencia laboral

Livia Brito

Livia Brito habló como nunca antes sobre la mala experiencia que vivió en las grabaciones del melodrama Triunfo del amor en 2010.

La actriz está en uno de los mejores momentos de su carrera tras el éxito logrado en su reciente telenovela, La desalmada.

Sin embargo, cuando inició en el mundo de la televisión no todo era color rosa para ella en México. 

A través de su canal de YouTube, Livia Brito habló sobre la mala experiencia que vivió en Triunfo del amor. 

Aunque al principio se emocionó al enterarse que compartiría junto a Victoria Ruffo y Maite Perroni, la actriz recordó que pagó “derecho de piso” por ser su primera telenovela. 

“Tenía una escena con Victoria Ruffo en el foro en donde yo bajaba como unas escaleras, no me acuerdo, o entraba y ella estaba ahí. En esa escena, como al principio los actores tenemos que pagar piso, esto de pagar piso es como que te hacen hacer cosas incómodas y no te dan camerino, en esa escena la floor mánager me hizo salir del foro”, explicó. 

“En el foro me estaban maquillando el cuerpo porque era en bikini y entonces la maquillista me dijo: ‘Oye, por qué te estás haciendo eso aquí’ ”, agregó. 

La artista manifestó que lo ocurrido la hizo sentir muy incómoda, debido a que todos los camarógrafos la miraban. 

Seguidamente, Livia Brito también contó que una de las personas de producción le hacía la vida imposible. 

“Como yo no tenía dinero, yo estaba empezando a trabajar en mi carrera, yo no le podía comprar cosas, entonces a los actores que le compraban, ella los ponía en las primeras escenas y a mí me dejaba. Me acuerdo una sola escena, llegué a las siete de la mañana y la hice a las 10 de la noche”, detalló.

“No sabía qué pasaba, hasta que con el tiempo me di cuenta que estaba pagando derecho de piso”, añadió.