Livia Brito confiesa si besaría a otra mujer ¿Se atreve o se intimida?

Livia Brito

La protagonista de La Desalmada, Livia Brito, habló sobre los diferentes retos de ser actriz y qué haría si le pusieran en el camino un papel de hombre y hasta si besaría a otra mujer.

En medio del gran éxito que goza la telenovela La Desalmada, protagonizada por Livia Brito, la destacada actriz confesó cómo se siente ante los diferentes retos que se pudieran presentar en su camino.

“Me encantaría hacer de hombre, un personaje de hombre”, comentó la intérprete de Yolanda Cadena en “La piloto” durante el programa Faisy Nights, a la vez que resaltó que de tener que besar a otra mujer, lo haría porque es muy profesional en su trabajo.

Más detalles: La desalmada tendrá segunda temporada ¡Así lo confirmó su protagonista!

“Pues soy actriz si me tengo que besar pues me beso, si el personaje amerita que se bese con una mujer”, indicó.

Asimismo, expuso que si se desnudaría para alguna producción cinematográfica o hasta para el teatro, ya que para la televisión si es más complicado.

“En cine, en tele si es como mucho rollo, en teatro sería difícil pero si lo haría también”, comentó.

Lea también: Kimberly Dos Ramos sobre ser la villana en La desalmada: “Es jugar a ser la hipócrita”

Finalmente, habló sobre las escenas románticas con su compañero en La Desalmada, José Ron y si estas han dado pie a algunos celos por parte de su actual pareja.

“No se encelaba porque empezamos a andar cuando yo estaba haciendo Médicos y de hecho lo llevé a una escena de cama con Daniel Arenas, lo llevé para que viera qué onda”, indicó.