viernes, abril 12, 2024

Livia Brito presume su lujoso anillo de compromiso ¡dijo que sí!

La protagonista de ‘La Piloto’ Livia Brito anunció con bombos y platillos su compromiso con el cantante Sid Caballero, quien hace muy pocos días le entregó un lujoso anillo para pedir su mano.

La hermosa protagonista de la producción ‘La Pilota’ transmitida por Univision, Livia Brito dio el gran sí a su novio Sid Caballero, quien hace pocos días le pidió matrimonio con un lujoso anillo que la actriz presumió con todos sus seguidores en Instagram para darles la gran noticia.

Ya Livia no tendrá que cantarle al artista “¿Y el anillo pa’ cuándo?”, porque mucho antes de que lo hiciera su novio ya había tomado la decisión de hacerle la propuesta de unir sus vidas para siempre.

“Te amo mi compañero, mi amigo, mi amante, mi confidente, mi todo. Te amo”, escribió la actriz junto a la fotografía que publicó en sus redes sociales el pasado domingo.



El cantante mexicano no se quedó atrás y también expresó su emoción a través de Instagram, en donde comentó: “El rey y la reina. Livia te amo amor eterno. El amor debe guiar al mundo, compartirse y practicarse a cada instante”.

La noticia emocionó a los fanáticos de la cubana, quienes de inmediato inundaron la publicación con comentarios de felicitaciones para los futuros esposos: “Felicidades Livia. Lo más hermoso de la vida es el amor. Que Dios bendiga ese amor y que sea para siempre”; “Muchas felicidades. Que su amor perdure por siempre. Estás muy hermosa y qué hermoso anillo”.



En una oportunidad la protagonista de ‘La Piloto’ reveló que antes casarse para ella era un sueño, sin embargo en la actualidad las mujeres buscan mucho más que un matrimonio, por lo que no descartaba formar una familia con el mexicano, aunque no hubiera boda de por medio.

Sin embargo, su realidad ahora es otra y se convirtió sin pensarlo en la futura esposa de Sid, quien para pedir su mano decidió irse por la puerta grande y le obsequió un poco discreto anillo de compromiso.

https://www.instagram.com/p/Blqc2SFncM7/?taken-by=liviabritopes

Lo último

Descubre más historias

¿Otra vez? Livia Brito metida en tremendo lío con la ley: los detalles

La actriz y su expareja perdieron una demanda y deben pagar...

¿Por qué está flaca? Livia Brito se sincera acerca de su pérdida de peso

Livia Brito contó detalles inéditos acerca de su lucha para bajar...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad