Livia Brito es la protagonista de Minas de pasión tras no grabar la segunda temporada de La desalmada porque deseaba ser mamá. ¿Por qué cambió de opinión?
El personaje principal de la nueva versión de La tormenta ha pasado por varias actrices, pero habría sido la cubana quien finalmente se quedó con él.
Según el sitio Confesiones de famosos, a cargo de Edwin Palencia, Livia Brito aceptó protagonizar la telenovela producida por Pedro Ortíz de Pinedo para TelevisaUnivision y cuyas grabaciones inician en las próximas semanas en varias locaciones en México.
El mencionado portal también detalló que la artista habría pospuesto los planes personales que tenía para liderar este proyecto en compañía de Osvaldo de León.
Como era de esperarse la noticia generó un sinfín de reacciones en redes sociales por parte de sus fans quienes se mostraron confundidos.
“Pero si ella dijo que no grabará La desalmada porque deseaba embarazarse, entonces no entiendo el cambio”, “Le ofrecieron más dinero”, dicen algunos mensajes.
Recordemos que el productor José Alberto Castro tenía planeado grabar la segunda entrega de La desalmada debido al gran éxito que tuvo en México y Estados Unidos. Sin embargo, el proyecto se pospuso hasta nuevo aviso porque Livia Brito quería convertirse en madre primero.
La misma intérprete confirmó la decisión que tomó a través de un video publicado en Instagram.
“Yo tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo de embarazarme y por eso se detuvo un poquito la producción de La desalmada”, comentó en octubre de 2022.