miércoles, mayo 29, 2024

Livia Brito se une a OnlyFans y esta es su poderosa razón: “Me va muy bien”

La actriz cubana confesó qué la motivó a abrirse la página para adultos. Te contamos.

Aunque su éxito en la actuación es indiscutible, no ha sido suficiente para Livia Brito, quien hace algunas semanas optó por crearse una cuenta en OnlyFans.

En una reciente entrevista, la protagonista de Minas de Pasión compartió por qué se sumó a la famosa plataforma digital.

“Ya tenía hace muchísimo tiempo la idea de abrir el Only, pero siempre está el tabú de que es una página para adultos. Me puse a investigar y hay profesores de inglés, de matemáticas, de música”, contó en el programa De Noche Pero Sin Sueño presentado por Adrián Uribe.

@adrian.uribe Echale pilingas!💃🕺@Livia Brito Pestana @De Noche Pero Sin Sueño #denocheperosinsueño #latenight #liviabrito #adrianuribe ♬ Cumbia Sampuesana – Aniceto Molina

Seguidamente, aclaró que su contenido no es explícito, todo lo contrario, son fotos en traje de baño: “No voy a enseñar de más”.

Pero, ¿Qué la motivó a quedarse en OnlyFans?

Livia Brito manifestó que la cercanía con sus seguidores es una de las cosas que más disfruta.

“Tengo la posibilidad de hablar directamente con los seguidores y sí me tomo el tiempo de estar ahí en el chat, hago en vivos por ahí. O sea, si quieren platicar conmigo, siempre les voy a contestar”, dijo.

image 94
OnlyFans de Livia Brito

Por último, reconoció que los ingresos también son un punto importante. Ella actualmente tiene 130 publicaciones en su cuenta, a la que los usuarios se pueden suscribir por 24.99 dólares al mes y recalca que le “va muy bien” monetariamente hablando.

“De verdad es una forma de generar otros ingresos y no estás haciendo nada malo”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x