miércoles, julio 24, 2024

Llamadas Grupales Hasta De 200 personas: Lo Nuevo De Line

La mensajería instantánea y llamadas con datos son imprescindibles,  y esta novedad de Line nos lo confirma.

Famosa por ser desde siempre una opción alternativa para comunicarnos, la aplicación Line ahora permite hacer llamadas de hasta 200 participantes, sea que estés usando la aplicación desde Android, iOS o PC, lo cual le sirve a la herramienta para hacer frente a lo que ofrecen grandes competidores como WhatsApp, Skype o el mismo Telegram.

Con la nueva versión de la App la posibilidad de reunir a 200 personas viene también de forma gratuita, lo cual aunque suene imposible, podría sacarnos de un apuro si necesitamos reunir a unas cuantas personas en una conferencia telefónica.

Haciendo frente a los competidores

Sin embargo, por más que podamos hacer conferencias, queda claro que esta jugada es un guiño para atraer usuarios que, enganchados por la idea de la llamada-conferencia terminen por usar las demás opciones del cliente de mensajería, como son los chats, emojis y stickers.


Más: Guía – 5 Pasos Para Tener Un Smartphone Más Seguro


Y la idea de que todo sea un truquito para captar usuarios en otros mercados tiene más sentido aún, si tomamos en cuenta que aunque la empresa cuenta con 200 millones de usuarios únicos al mes, el 65% de éstos están distribuidos en Japón, Taiwán, Tailandia e Indonesia.

Sin embargo, no hay que ser malos con ellos y valorar la posibilidad que hoy traen a nuestro alcance con esta actualización que llega a todos, sin importar que estemos desde Android, iOS o Windows.

Y si dispones de un equipo de gama baja, media, o simplemente no tienes espacio, podrías intentar descargar la versión pequeña llamada Line Lite, que pesa solo un 1Mb, ocupa menos espacio de almacenamiento al instalarse y consume muchos menos datos que la versión completa.

Enlace para descargar Line aquí.

Enlace para descargar Line Lite aquí.

Lo último

Descubre más historias

Bookmate, Para Leer Sin Límites En Smartphones Android

La lectura es una de las cosas que más ha cambiado...

5 formas de esconder videos y fotos prohibidas en tu celular

Es normal. Puede ser que tengas fotos y videos en tu...

1970: El Año Que No Debes Marcar En Tu iPhone

1970 es un número al que se puede llegar con una...

6 apps de Instagram para ser todo un Influencer

Actualmente existen un grupo de Apps para instagram capaces de colocar tu...

Publicidad

91
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x