miércoles, febrero 21, 2024

Llaman Larva a Laura Bozzo EN VIVO y ella responde

La conducta Laura Bozzo fue invitada a “Sale el Sol” programa, en dónde fue protagonista de una tremenda pelea.

El fuego inicio cuando el comunicador Alex Kaffie lanzó un comentario sobre la salida de Laura del reality show “La Casa de los Famosos”.

“¿No se siente gacho que ya estaba casi en la final y se quedó sin corona? ¡Se quedó sin corona, y eso arde!», dijo de forma burlesca el presentador.

Y por supuesto que la conductora no se iba a quedar callada ante aquellos ataques.

«Dije lo que pensaba en ese momento por las cosas que yo escuchaba, yo soy neta no voy a venir a ser una hipócrita eso sí que no… ¡Igual que éste!», contraatacó Bozzo.

Recordemos que Kaffie se ha llegado a referir en múltiples ocasiones a Laura de forma despectiva llamándola «larva» o incluso «lombriz de agua puerca», algo de lo que la presentadora parece estar al tanto pues continuó respondiendo contundentemente al periodista.

«Yo sigo siendo bestia, momia, animal y bruta. Yo eso no lo voy a cambiar, pero el tono es lo que uno cambia, por ejemplo, tú dijiste: ‘tiene que usar el foro de Sale el Sol porque no tiene ni foro en Imagen, sabes porque no tengo ni foro porque yo me paro en un basurero o en donde sea y yo hago rating, porque el rating lo hago yo», señaló Laura.

Alex Kaffie respondió que: «se quita lo obeso, lo larva no'», haciendo referencia cuando en una instancia de la discusión Laura lo llamo «obeso» sin ningún tapujo.

«Me encanta ser larva (…) ‘se rejuvenece con plata, pero lo bruto no me lo quita nadie, no hay trasplante de cerebro ni de talento», declaraciones hechas por parte de la conductora que están causando revuelo por las redes sociales, siendo el objetivo de un sin fin de memes.

Lo último

Descubre más historias

Sale el Sol pende de un hilo en Imagen Televisión: esto se conoce al respecto

El programa Sale el Sol estaría a punto de salir del...

Laura Bozzo deja en la calle a Belinda y la acusa de mala paga: todos los detalles

Laura Bozzo señaló a Belinda de deberle dinero a la joyería...

Laura Bozzo reaparece con moretones en la cara y alarma a sus fans

Laura Bozzo alarmó a sus seguidores tras publicar una foto de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x