HBO presentó el primer adelanto de la temporada final de la serie más popular de los últimos tiempos, Game Of Thrones.

Hace tan solo unos días HBO anunció que la temporada final de Game Of Thrones llegará en abril de 2019, pero ahora también presentó el primer adelanto de la serie televisiva que ha logrado paralizar a millones de personas en el mundo entero.

El primer tráiler muestra un pequeño augurio de lo que será la batalla entre los caminantes blancos, humanos y dragones, retomando el final paralizante de la pasada temporada en donde vimos a uno de los dragones de Daenerys Targaryen, convertirse en uno de los “malos”.

Se espera además que las familias Stark, Targaryen y Lannister se unan para poder acabar con un enemigo que amenaza a todos con transformarlos en una especia de zombies, mientras el frío invierno parece congelarlos sin clemencia alguna.

 

View this post on Instagram

 

Fire and ice. #GoTS8

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Además, en la producción veremos como por primera vez el fuego y el hielo se encontrarán, iniciando lo que para muchos era solo una leyenda, la guerra entre vivos y muertos, dará de qué hablar y regalará a los seguidores de la producción un final sin precedentes.

Hasta ahora los ejecutivos de HBO han tratado de mantener los detalles de la octava y última temporada en máximo secreto, de hecho se hablan de diferentes desenlaces y aún nadie conoce cuál será el destino de las familias del reino.

Además, por fin los fanáticos de la serie conocerán ¿quién se sentará en el preciado trono de hierro?; ¿Será un Stark, Lannister o Targaryen? Sea quien sea, estamos seguros que los creadores de GOT van a lograr sorprender a la audiencia como lo han hecho en cada temporada desde su estreno.

 

View this post on Instagram

 

Winter is here #ForTheThrone.

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas