Al pensar en el cuidado de la piel siempre se debe apostar por los mejores productos, que no solo ayuden a que esta mejore ciertos aspectos sino que también la haga resplandecer, es por ello que hemos decidido hablarte sobre lo nuevo que trae FARSÁLI con Rose Gold Elixir.

¿Se imaginan un producto que les brinde las mejores propiedades del oro? Esto ha dejado de ser una simple utopía y es que FARSÁLI una de las marcas pioneras en el cuidado de la piel ha creado un maravilloso aceite, Rose Gold Elixir, con el cual no solo podrás mejorar su aspecto sino que además promete hacerte resplandecer como nunca antes.

Rose Gold Elixir está compuesto por múltiples vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos  y el más fino extracto de oro 24 quilates, lo mejor de todo es que es un producto 100% libre de crueldad y sin ningún tipo de fragancia sintética que puedan causar algún tipo de irritación.

Otra de las maravillosas propiedades de Rose Gold Elixir es el aceite de rosa mosqueta, el cual penetra rápidamente para brindarle una mayor nutrición a la piel, mientras ayuda a que esta también tenga una mejor textura.

Además, contiene vitaminas como la C y la A, que son ideales para reducir y prevenir la aparición de las líneas finas de expresión y la decoloración.

Una publicación compartida de FARSÁLI – Beauty with Benefits (@farsalicare) el

El Rose Gold Elixir es tan increíble que puede ser utilizado de tres formas: la primera como humectante diario, aplicándolo delicadamente sobre el rostro y cuello, dos veces al día; la segunda combinado con tu rutina de maquillaje usando una o tres gotas junto a tu base favorita o corrector, lo que ayudará a mantener tu piel hidratada; y finalmente en tus labios con una pequeña gota antes de aplicar tu labial.

Esta nueva maravilla de FARSÁLI ya está disponible en el mercado por tan solo $54 dólares y lo mejor de todo es que puedes adquirirlo en línea a través de FARSALI.com y Sephora.com.

Puede interesarte:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas