Llevan a prisión al hijo de Madonna por fumar marihuana

El hijo de la cantante con el director de cine Guy Ritchie fue detenido el pasado 28 de septiembre por posesión de cannabis.


Rocco, de 16 años, fue detenido por la policía luego de que vecinos alertaran a las autoridades del consumo de marihuana cerca de sus residencias en Primorise Hill, al norte de Londres.

La noticia transcendió este miércoles luego de que el Daily Mail publicara la información sobre la detención del hijo de Madonna. Según el portal, Rocco fue sorprendido por policías mientras fumaba cannabis afuera de su residencia, el joven fue trasladado a la comisaría al encontrarle más droga en su poder.

Se conoció que el joven de 16 años fue posteriormente trasladado a Camden, una agencia que trabaja con personas con problemas de comportamiento para brindarles orientación y así evitar que reincidan en cualquier delito que hayan cometido.

Una foto publicada por Programa Fofocando (@fofocando.sbt) el

Rocco está residido en Londres gracias a que su padre ganó la custodia luego de divorciarse de Madonna. Mientras tanto la Reina del Pop lo visita con regularidad aunque ha señalado que su ex esposo de “envenenar a su hijo contra ella” y de ser “demasiado permisivo con Rocco”.


Lee más:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!