La presentadora Ana Patricia Gámez ofreció una sentida disculpa a Jomari Goyso, además confesó que se siente muy afectada por las críticas que ha recibido.


Después de la tormenta, llegó la calma.

Luego de la discusión que protagonizaron Ana Patricia Gámez y Jomari Goyso este lunes durante la transmisión de ‘Despierta América’, la presentadora decidió disculparse con el estilista, quien es uno de los animadores del programa ‘Mira Quién Baila’.

Además, entre lágrimas, Ana Patricia confesó sentirse realmente afectada por las críticas que han llovido en su contra desde el incidente.

“Porque sé que lo estás viendo Jomari, te quiero decir a ti, y a todo el público que se sintió ofendido con una actitud mía en el día de ayer, con un tono de voz que quizás no están acostumbrados a escucharme, pido una disculpas públicamente”, dijo la presentadora.


No te puedes perder: Jomari Goyso abandona ‘Despierta América’ tras pelear con Ana Patricia


Además, aseguró que realmente se encontraba arrepentida por su actitud: “Pido perdón si ayer por querer defender algo que yo venía trabajando con horas de ensayos, con noches sin dormir, porque me estaba defendiendo”.




“Si lucí altiva, prepotente, pedante, como me han escrito muchas cosas. Lo quiero tomar como una enseñanza, porque en ningún momento, desde que estoy en la televisión he querido lucir así, porque ustedes, el público, me pusieron aquí desde que me eligieron ‘Nuestra Belleza Latina’ 2010”, añadió.


Te recomendamos: Inicio de la quinta temporada de ‘Mira Quién Baila’ en fotos


Además, aprovechó para pedir a los seguidores de ambos que dejen de atacarlos a través de las redes sociales, ya que ellos siempre se habían tratado así, solo que en esta oportunidad todo había quedado televisado.

Finalmente Ana Patricia, agregó: “Pido que no sean crueles, que si me van a hacer una crítica, que sea para crecer, pero no para romperme mi corazón y el de mi familia”.




 

Desde que estoy en televisión he tenido que aprender a lidiar con las críticas y los insultos porque se que son parte de la vida y profesión. También he aprendido a defenderme y al no quedarme callada cuando consideró que algo no es justo y como ser humano que soy se que puedo cometer errores y tal cual como en mi baile siempre hay resbalones pero lo importante es seguir en pie y firme en las cosas que uno desea desde el fondo de su corazón. Sin experiencia en baile, sin dormir, sin días de descanso y sin horas con mi familia tienen que valer la pena y yo se que Dios recompensa ❤️ porque él sabe lo qué hay en mi corazón y que mi intención nunca ha sido lastimar a nadie. Quien me conoce lo sabe 🙏🏼 y quien me odia y me desea mal sin razón solo les mando bendición!!

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas