Llorarás con el sentido mensaje que Arcángel dedicó a su fallecido hermano

Arcángel y su hermano

Arcángel compartió un desgarrador mensaje tras darse a conocer el sensible fallecimiento de su hermano menor la madrugada del domingo 21 de noviembre.

El cantante de música urbana atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida a nivel familiar. 

Este fin de semana se informó que su hermano Justin Santos, de 21 años de edad, falleció en un accidente automovilístico. 

En este sentido, recientemente Arcángel publicó un estremecedor mensaje en su cuenta de Instagram. 

“Yo nunca había sufrido tanto. Yo nunca me había sentido tan abajo, tan derrotado, tan perdido. Esto es nuevo y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé. Recto, leal y con sus cojones bien puestos. Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti”, escribió en primer lugar. 

“Yo te observaba a la distancia como te comportabas y estabas siguiendo el patrón correcto. Mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi protector”, agregó. 

En el extenso mensaje, el músico también habló sobre lo difícil que ha sido afrontar lo sucedido. 

“Hoy me tocó levantarme en nuestra casa y afrontar la triste realidad de que no estás, pero confío en que papá Dios me enseñará el camino y te juro que caminaré por él firme, con mi frente en alto. Orgulloso del hombre en que te convertiste. Justin Santos, mi eterno manejador”, indicó.

Además mencionó que se enfocará en cuidar a su familia y en cumplir los sueños de su hermano. 

“Acompaña a papá Dios, mientras él me muestra este nuevo camino por el cual me toca caminar. Descansa en paz, rey”, finalizó. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidores y colegas.