lunes, abril 15, 2024

«Lloré como magdalena»: Thalí García acerca de las escenas subidas de tono en las series

Thalí García se sinceró acerca de las escenas subidas de tono en El Señor de los Cielos. 

La actriz retomó su personaje de Berenice en la novena entrega de la serie y recientemente habló sobre un punto clave. 

A través de su cuenta de Instagram, Thalí García publicó el detrás de cámaras de una escena erótica que grabó en compañía de Alan Slim para El Señor de los Cielos 9 y aprovechó la oportunidad para sincerarse acerca de lo complicado que puede llegar a ser. 

“Como actriz, las escenas que más me han costado trabajo realizar a lo largo de mi carrera son las escenas subidas de tono”, comenzó diciendo. 

Seguido a esto, indicó que a pesar de que muchas escenas son dirigidas por personas conocidas, la complejidad sigue siendo la misma. 

“Me tomó muchos años tener la seguridad que se requiere. Mi primera escena de cama fue a los 21 y lloré como magdalena una hora seguida después de que dijeron ‘corte’, pero me aferré a mi sueño y a mi profesión y hoy estoy compartiendo esto con mucho orgullo”, indicó. 

424554402 18410806312005469 6623228824482704203 n
Thalí García

Por último, agradeció a Alan Slim, su pareja en la serie de Telemundo, por brindarle confianza en cada escena. 

“Agradezco a la vida que me regaló un compañero tan hermoso para un proyecto tan complejo. Gran colega, tremendo actor y que con el paso de las temporadas se convirtió también, en mi mejor amigo. Alan Slim te admiro, amo verte en la pantalla, la llenas. Jaime es único”, concluyó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x