El próximo 25 de abril llegan los Premios Billboard de la Música Latina en donde dirán presente los artistas más importantes de habla hispana.

Cada vez falta menos para la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2019, la cual se celebrará el próximo 25 de abril y contará con un show sin precedentes en donde los mejores artistas de la música hispana pondrán a todos a bailar.

Ozuna, Carlos Vives, CNCO, Karol G y Banda MS, emocionarán al público con sus actuaciones, en donde la ciudad de Las Vegas será testigo de un evento mágico y lleno de mucho ritmo.

El mundo entero podrá disfrutar de los Latin Billboard a través de Telemundo

Los Premios Billboard de la Música Latina se celebrarán en el conocido Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y será transmitido en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo desde 8pm/7c. Mientras que las Américas podrán disfrutarlo por Telemundo Internacional.

Ozuna llevará toda su ‘Odisea’ a la tarima de los Billboard 

El cantante encabeza la lista de nominados de la ceremonia aspirando llevarse el primer lugar en 15 categorías diferentes. 

Ozuna se ha convertido en todo un fenómeno de la música latina, ocupando por 46 semanas consecutivas el primer lugar en la lista de Billboard Top Latin Albums con su primer disco ‘Odisea’.

El interprete que planea una presentación inolvidable ha posicionado también 29 de sus canciones en la lista de Billboard Hot Latin Songs y mantiene tres temas entre el Top 10.

El puertoriqueño se ha convertido en la figura del género urbano más cotizado del momento, con compromisos en escenarios internacionales como el Festival Vallenato, según reveló el portal PrimeraLínea.

Música para todos los gustos 

Además de Ozuna la gala prepara presentaciones que estarán dispuestas a complacer a todos los gustos musicales como la leyenda colombiana Carlos Vives o la sensación del mundo del trap Bad Bunny.

Junto a ellos también estarán los integrantes de CNCO, quienes el año pasado se llevaron uno de los galardones más importantes de la noche. Pero además la banda Sinaloense MS llenará el escenario con mucha música mexicana.

El poder femenino no podía estar ausente y la representación máxima estará en manos de Karol G, quien se ha convertido en una de las mujeres más importantes de la industria del reggaetón, arrasando con todos los reconocimientos a su paso.

Más sobre los Premios Billboard de la Música Latina:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas