Una de las noches más importantes de la música latina se celebró esta semana y fue Telemundo la cadena televisiva encargada de transmitir todos los pormenores de los Latin AMA’s 2019.

Los mejores exponentes de los distintos géneros de la música latina se dieron cita la noche de este jueves para celebrar la gran fiesta de los Latin AMA’s 2019, en donde cada uno de ellos brilló como nunca.

En su quinta edición los Latin America Music Awards se llenaron de buena música y explosivas presentaciones que dieron mucho, pero mucho de qué hablar entre la audiencia que los sintonizó a través de la señal de Telemundo.

View this post on Instagram

ON FIRE! Eugenio Derbez con su nuevo hit de Reggaetón en los #LatinAMAs. 🔥🔝🎶 @ederbez

A post shared by Latin American Music Awards (@latinamas) on

Para amenizar la noche se contó con la presencia de la guapísima Jacky Bracamontes y el siempre divertido Eugenio Derbez, quienes fueron los presentadores principales del evento, el cual se celebró en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

De hecho, Eugenio sorprendió a todos al transformarse en un cantante de reggaetón, sí el patriarca de la familia Derbez interpretó un divertido tema que resalta el poder femenino.

Los Latin AMA’s llegaron con presentaciones de infarto

La noche fue en alta cuando los artistas invitados comenzaron a realizar sus presentaciones en vivo, con puestas en escena que dejaron a todos enamorados de su trabajo.

Entre los artistas que cantaron en vivo: Abraham Mateo, Anuel AA, Banda Los Sebastianes, Becky G, Beret, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, El Micha, Emilia, Esteman, Farruko, Gente de Zona, Georgel, Greeicy, Jason Derulo, Justin Quiles, Lenier, Lupita Infante, Marc Anthony, Myke Towers, Nacho, Ne-Yo, Ozuna, Piso 21, Pitbull, Raymix, Romeo Santos, Silvestre Dangond, Sofía Reyes, Wisin & Yandel, y Zion & Lennox.

Mientras que Marc Anthony tuvo un conmovedor homenaje, ya que fue honrado con el galardón International Artist Award of Excellence. Por su parte, el puertorriqueño aprovechó la oportunidad para recordar la memoria del maestro José José, interpretando uno de sus temas más populares ‘Almohada’.

Lista completa de ganadores 

  • Nuevo artista del año:

Lunay (ganador), el cantante se enfrentaba a Darell, Jhay Cortez, Paulo Londra, Rosalía y Sech.

  • Artista femenina favorita:

Becky G arrasó con el galardón, su competencia eran: Karol G, Natalia Lafourcade, Natti Natasha, Rosalía.

  • Artista masculino favorito:

Anuel AA fue el ganador, el artista dejó atrás a Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Romeo Santos.

  • Dúo o grupo favorito:

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Los Ángeles Azules, T3r Elemento, Wisin & Yandel estaban nominados. Aunque CNCO fue el indiscutible ganador.

  • Artista favorito – pop:

Otro premio que ganó CNCO, aunque competían en contra de Luis Fonsi, Pedro Capó y Sebastián Yatra.

  • Álbum favorito – pop:

VIDA, Luis Fonsi; El mal querer, Rosalía; Africa Speaks, Santana; Fantasía, de Sebastián Yatra se llevó el premio.

  • Álbum favorito – regional mexicano:

El éxito de Oye mujer de Raymix fue reconocido con el premio. Otros nominados fueron: Con todas las fuerzas, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga; Bendecido, de Lenin Ramírez; The Green Trip, T3r Elemento.

Canción favorita – regional mexicano:

“No te contaron mal”, de Christian Nodal fue la ganadora. Se enfrentó a «A través del vaso”, Banda Los Sebastianes; “Mejor me alejo”, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga; “Nunca es suficiente”, Los Ángeles Azules con Natalia Lafourcade; “Aerolínea Carrillo”, T3r Elemento con Gerardo Ortiz.

  • Artista favorito – tropical:

El ganador fue Romeo Santos, frente a Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Marc Anthony.

  • Canción favorita – tropical: Nominados:

“Inmortal”, Aventura; “Centavito”, Romeo Santos; “Vivir bailando”, Silvestre Dangond y Maluma; “Aullando”, Wisin & Yandel y Romeo Santos. Ganador: “Adicto”, Prince Royce y Marc Anthony

  • Video favorito:

Los fans votaron, y el premio se lo llevó el video de “R.I.P.”, Sofía Reyes con Rita Ora y Anitta. Los nominados fueron ”Te confieso”, Camila; “La respuesta”, Becky G y Maluma; “Si supieras”, Daddy Yankee y Wisin & Yandel; y “En guerra”, Sebastián Yatra y Camilo.

  • Álbum del año:

Competían X 100PRE, Bad Bunny; VIDA, Luis Fonsi; Aura, Ozuna y Africa Speaks, Santana. Pero ganó Real hasta la muerte, Anuel AA.

  • Sencillo del año:

“Ella quiere beber”, Anuel AA y Romeo Santos; “MÍA”, Bad Bunny y Drake; “Con calma”, Daddy Yankee con Snow; “Taki Taki”, DJ Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B (ganadores); “Calma”, Pedro Capó y Farruko.

  • Artista del año:

Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Maluma, Ozuna y Romeo Santos no se pudieron llevar el premio a casa, pues el ganador fue Anuel AA.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas