¡Lo cuenta todo! Violeta Isfel suelta la lengua sobre escapadas de Danna Paola con un actor

Declaraciones reveladoras traen de nuevo a la palestra la confirmación de un antiguo romance de la juez de La Academia.

La actriz Violeta Isfel vivió muy de cerca con Danna Paola cuando compartieron como elenco en la telenovela “Atrévete a soñar”. Al cumplirse 10 años del capítulo final, Isfel quien interpretó a la popular Antonella, habló de como era la convivencia en el set.

@violetaisfel

Y es que desde hace mucho tiempo se ha rumorado del romance entre Danna Paola y el actor Eleazar Gómez, quienes protagonizaron la novela en 2009. A pesar de muchos encuentros ninguno ha confirmado si existió o no una relación amorosa entre ambos.

@eleazargomez333

“A veces había altos en donde todo estaba hecho de cabeza y las niñas lloraban y luego los chicos estaban muy de malas o luego estaban demasiado dispersos o no hacían caso”, ha dicho Isfel sobre las vivencias durante las grabaciones de “Atrévete a soñar”. Con respecto al romance aseguró que no le consta pero que si notó comportamientos extraños entre ambos actores.

@dannapaola

“Lo siento Danna lo voy a decir”, dijo la actriz justo antes de confesar que los dos “se nos escapaban y de pronto no los encontrábamos”.

“Era una cosa de así ya habíamos ensayado la escena y esperando en la locación así ‘¿y Danna?’ ‘No sé’. ‘¿Y Eleazar?’ ‘¿Quién sabe?’ Aparte eran muy chistosos porque uno llegaba del otro lado y el otro llegaba del otro extremo” reveló Isfel.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!