miércoles, mayo 22, 2024

¡Lo cuenta todo! Toni Costa impacta al revelar por qué lo dejaron por fuera de Mira quién baila

Toni Costa se sinceró sobre su ausencia en la nueva temporada del reality Mira quién baila All Stars de Univision. 

El español ha formado parte de las últimas 15 entregas del programa y por ello llamó la atención que no estará en la anunciada recientemente. 

En este sentido, el mismo Toni Costa concedió una entrevista a People en español en la que habló precisamente de su ausencia. 

“Es un tema sinceramente que desconozco. Ellos saben perfectamente mi disposición para formar parte de MQB siempre que ellos así lo consideren, las puertas de mi corazón y trabajo están siempre abiertas para cuando quieran contar conmigo. Todo en esta vida pasa por algo, así que no lo tomo a mal”, comentó. 

Lejos de sentir algún tipo de resentimiento, el bailarín dejó claro que estará agradecido con la cadena por el apoyo brindado.  

“Siempre estaré enormemente agradecido con Univision por todas las oportunidades desde el día uno”, enfatizó. 

Seguidamente, hizo especial mención al público por todo el cariño y los buenos deseos desde que apareció en Mira quién baila.  

“Gracias por sus buenos deseos, pero también quiero decirles que disfruten mucho el show, que no se lo pierdan y que cada domingo se reúnan en familia para disfrutar del baile, del arte y del entretenimiento que ofrece MQB con su calidad de baile, coreografía y diferentes ritmos. Yo seguiré bailando como siempre”, aseguró. 

Próximos proyectos 

Toni Costa informó que por el momento seguirá con el tour de MasterClass de Zumba por muchas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. También mencionó que próximamente estará en una obra de teatro que lo tiene muy ilusionado y en cuanto al lado personal trabaja en dos sueños que cumplirá.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x