sábado, enero 28, 2023
InicioVIRAL EN LA RED¡Lo eliminaron por no saber hacer Tamales en MasterChef Celebrity México!  +...

¡Lo eliminaron por no saber hacer Tamales en MasterChef Celebrity México!  + Memes de Twitter

Fecha de publicación:

- Advertisement -

En el quinto capítulo pusieron a los participantes a mostrar su valía haciendo una de las comidas más típicas de México: “Los tamales”, pero a uno no le alcanzó para quedarse.

- Advertisement -

El cantante Alan Ibarra no convenció a los jueces en esta oportunidad por lo que tuvo que tender el delantal y abandonar la competencia. La emisión de este domingo tuvo mucho de lo cual hablar, en principio Lorena Herrera, Nadia y Alan Ibarra no estuvieron por problemas de salud.

A última hora regresó Alan para el reto de eliminación y lo eliminaron por no saber hacer tamales. Fue el primer participante que llamaron los jueces para probar su preparación y aunque él pensaba que todo iba a salir bien, la historia fue otra.

Anunciar

Se presentó con una salsa cremosa poblana y otra con chile pasilla; además de acompañarlo con un requesón y un queso panela.

- Advertisement -

Los jueces comenzaron bien diciéndole que su tamal “al menos tenía la masa cocida”, pero luego no le alcanzó para mucho cuando completaron diciéndole “que no sabían a nada”. Concluyeron la intervención diciéndole que sus salsas estaban buenas pero que ese no era el reto.

“Está mal el tamal”, fueron las palabras del chef Rubén Amador.

Esta vez no le alcanzó para quedarse al cantante.

Las redes piden la cabeza de Nadia

Mientras tanto en Twitter se hizo tendencia la eliminación de Alan, pero fue la cabeza de Nadia la que pedía a gritos estos memes.

En definitiva los fans de MasterChef Celebrity México exigen algún tipo de castigo para la participante, quien ha faltado en múltiples ocasiones y aparentemente no ha recibido la reprimenda que se merece.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x