Categorías VIRAL EN LA RED

¡Lo hicieron otra vez! Estas son las escalofriantes predicciones de Los Simpson para 2021

Los fans de la popular serie animada aseguran que algunas de las situaciones presentadas se han cumplido.

Gran expectativa ha generado la famosa familia de Springfield, debido a que Los Simpson se han caracterizado por alguna que otra “predicción” en sus capítulos, causando impacto.

Y es que a pesar que los escritores de la serie animada afirmaron que tan solo se trata de simple casualidad, los fans están ansiosos por saber si dirán algo respecto al futuro del mundo luego de un año tan difícil en medio de la pandemia del Covid-19.

“La Casita del Horror 31” de Los Simpson

Aunque parezca tan solo un simple capítulo de una serie animada, los seguidores de todo el mundo han viralizado en redes sociales parte de lo que viene en la nueva temporada, partiendo de las elecciones en Estados Unidos.

En este sentido, el próximo 20 de enero, se estrenará lo que tal parece sería el apocalipsis, iniciando con que Homero se quedó dormido y olvidó votar el pasado 3 de noviembre, por lo que despertará en enero de 2021.

Lo que más llamó la atención es la escalofriante escena con los cuatro jinetes que describe el libro del apocalipsis, los cuales son peste, hambruna y guerra.

Es solo “casualidad”

Al Jean, uno de los escritores de la serie animada, explicó en el año 2019, durante una entrevista para la BBC, que no hacen tales predicciones ya que dichos capítulos se escriben hasta con 10 meses de anticipación, por lo que deben intentar adivinar lo que va a pasar.

“Si se hacen suficientes predicciones, el 10 % resultará correcto”, manifestó, dejando claro que tan solo es cuestión de casualidad.

Cabe destacar que Los Simpson se han adelantado a situaciones que en la vida real han sucedido, como la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, la lesión de Neymar en el mundial de 2014 y hasta la llegada de un virus desde China a América.

Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más