miércoles, febrero 21, 2024

¡Lo llaman mantenido! Sebastián Caicedo responde tajantemente

El actor aclaró que los gastos del hogar que conforma con Carmen Villalobos corren por cuenta de ambos. 

Aunque tiene años alejado del mundo de la actuación, Sebastián Caicedo comentó que continúa trabajando en otros proyectos. 

La gente siempre cree que si no estoy trabajando en la actuación o no estoy saliendo en televisión no hago nada más, creen que porque Carmen es famosísima en la parte de Latinoamérica entonces de pronto yo estoy en mi casa rascándome la cabeza y soy un mantenido, que esa es la palabra que muchas personas usan”, dijo en un Instagram Live. 

Además de manejar la empresa familiar, el colombiano mencionó que ahora se dedicará al cultivo del arándano. 

Es una fruta que viene tanto de Estados Unidos, de Canadá y de Chile, pero allá es una fruta muy cítrica y cuando la empezaron a cultivar en Colombia se dieron cuenta de que por nuestra geografía, la fruta es mucho más dulce y muchos de los productores de esos países se están viniendo a producir para acá”, explicó.

https://www.instagram.com/p/CGNjGD-HFmK/

El intérprete está consciente que este negocio requiere de mucho compromiso, pero aún así está dispuesto a trabajar duro por sus sueños. 

No es fácil, es un sueño muy difícil porque desde que plantas la planta, valga la redundancia, al primer fruto es entre un año y año y medio. Es amor, es trabajo, son ganas, pero hay que hacerlo porque si no empiezas nunca tienes nada, así que ese es el sueño en el que estamos ahorita”, agregó.

¿Regresa a la actuación?

Pese a que está enfocado en el mundo de los negocios, Sebastián no descartó la posibilidad de retomar su carrera como actor. 

Nosotros los actores tenemos que tener un plan A, B y C. Yo quiero tener mi plan B y C. Mi plan B es nuestra empresa y el C es nuestra finca con nuestros arándanos. Yo estoy feliz haciéndolo ahorita porque en Colombia la industria está parada. Hay muy poco trabajo, no están haciendo audiciones”, sentenció. 

Asimismo, precisó que para él es imposible quedarse en casa esperando que el trabajo toque su puerta.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad