Categorías VIRAL EN LA RED

¡Lo más viral! Los memes del 2021 más divertidos de las redes sociales

Si el 2020 será recordado como el rey de los memes y los momentos más difíciles de la historia, el 2021 no se quedará atrás.

Aunque muchos desearían borrar ciertas páginas de sus vidas por las situaciones incomodas, dolorosas o hasta penosas, las redes sociales se las recordarán eternamente con imágenes graciosas y sobre todo virales.

Es por ello que no pudimos evitar hacer un recorrido por los mejores memes del 2021:

El apretado moño de Vicente Fernández

El gran Vicente Fernández causó furor en las redes sociales y hasta provocó una gran cantidad de memes, pues según los internautas se mostró incómodo con el moño que portaba durante una entrevista para la revista Caras junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex Fernández.

Definitivamente la próxima vez el querido Charro de Huentitán revisará mejor cómo le queda la ropa antes de salir de casa.

El lagarto de Lele Pons y Guaynaa

La influencer, Lele Pons y su novio, el cantante Guaynaa, se convirtieron en los reyes de la polémica en internet, tras compartir un video en Instagram nadando en una piscina con un pequeño cocodrilo que tenía el hocico atado con una cinta negra.

Aunque trataron de justificar el video, los fans indignados llenaron las redes sociales de comentarios acusándolos de maltrato animal y por supuesto memes para recordarles el incómodo momento.

La despedida de Donald Trump

La despedida del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump el 20 de enero de 2021 no pasó por debajo de la mesa y se ganó sus memes así como su respectiva etiqueta en redes sociales #ByebyeTrump.

La curiosa investidura de Joe Biden

La ceremonia de investidura de Joe Biden estuvo cargada de simbolismo, fuertes medidas de seguridad, restricción de aforo debido a la pandemia y sus respectivos memes en redes sociales.

Es que no pasó desapercibida Lady Gaga al cantar el himno nacional, la participación de Jennifer Lopez o la vestimenta del senador Bernie Sanders.

Ciertamente la estrella del evento, si se puede decir de esa manera por los comentarios que se ganó fue el senador Bernie Sanders al llegar al evento con un atuendo simple de chaqueta y manoplas ecológicas, tejidas por una de sus electoras, en medio de un mar de elegantes abrigos y trajes de diseñador.

¿Y qué tal Jennifer Lopez? No pudo escapar a ser parte de los memes graciosos que rodaron por las redes sociales cuando durante su homenaje a los latinos habló en español y gritó “Let’s Get Loud”.

El “Así lo querí” de Iván Duque que se volvió viral

Durante el discurso que realizó el presidente de Colombia Iván Duque en las exequias del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo,  el miércoles 27 de enero de 2021 en la Escuela Militar de Bogotá las emociones encontradas y los nervios le jugaron una mala pasada

Pues el primer mandatario colombiano cometió un error al conjugar el verbo querer expresando “así lo vi, así lo conocí, así lo querí”, y por la forma en la que está construida la frase, la expresión debió terminar con “así lo quise”.

Como era de esperarse, el error en la conjugación causó todo tipo de reacciones y burlas de los internautas en las redes sociales dejando a su paso unos cuantos memes.

¿Qué pasó con The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl?

Si de momentos que pasarán a la historia se trata, el cantante canadiense The Weeknd se ganó su espacio el domingo 8 de febrero al ser el protagonista del medio tiempo del Super Bowl.

Pero quizás no sea por la mejor manera, ya que el espectáculo que se realizó cumpliendo las medidas ante la pandemia, estuvo cargado de música, bailarines, luces y movimientos de cámara que quizás no jugaron a favor del artista.

Como era de esperarse, los creativos generadores de memes se pusieron a trabajar colapsando las redes sociales de muchas publicaciones para recordar este magno evento.

Este sitio usa cookies.

Leer más