martes, abril 16, 2024

¡Lo más viral! Los memes del 2021 más divertidos de las redes sociales

Si el 2020 será recordado como el rey de los memes y los momentos más difíciles de la historia, el 2021 no se quedará atrás.

Aunque muchos desearían borrar ciertas páginas de sus vidas por las situaciones incomodas, dolorosas o hasta penosas, las redes sociales se las recordarán eternamente con imágenes graciosas y sobre todo virales con los populares memes.

Es por ello que no pudimos evitar hacer un recorrido por los mejores memes del 2021:

El apretado moño de Vicente Fernández

El gran Vicente Fernández causó furor en las redes sociales y hasta provocó una gran cantidad de memes, pues según los internautas se mostró incómodo con el moño que portaba durante una entrevista para la revista Caras junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex Fernández.

Definitivamente la próxima vez el querido Charro de Huentitán revisará mejor cómo le queda la ropa antes de salir de casa.

El lagarto de Lele Pons y Guaynaa 

La influencer, Lele Pons y su novio, el cantante Guaynaa, se convirtieron en los reyes de la polémica en internet, tras compartir un video en Instagram nadando en una piscina con un pequeño cocodrilo que tenía el hocico atado con una cinta negra.

Aunque trataron de justificar el video, los fans indignados llenaron las redes sociales de comentarios acusándolos de maltrato animal y por supuesto memes para recordarles el incómodo momento.

La despedida de Donald Trump

La despedida del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump el 20 de enero de 2021 no pasó por debajo de la mesa y se ganó sus memes así como su respectiva etiqueta en redes sociales #ByebyeTrump.

https://twitter.com/1Ruester1/status/1351940292858048512

La curiosa investidura de Joe Biden

La ceremonia de investidura de Joe Biden estuvo cargada de simbolismo, fuertes medidas de seguridad, restricción de aforo debido a la pandemia y sus respectivos memes en redes sociales.

Es que no pasó desapercibida Lady Gaga al cantar el himno nacional, la participación de Jennifer Lopez o la vestimenta del senador Bernie Sanders.

Ciertamente la estrella del evento, si se puede decir de esa manera por los comentarios que se ganó fue el senador Bernie Sanders al llegar al evento con un atuendo simple de chaqueta y manoplas ecológicas, tejidas por una de sus electoras, en medio de un mar de elegantes abrigos y trajes de diseñador.

¿Y qué tal Jennifer Lopez? No pudo escapar a ser parte de los memes graciosos que rodaron por las redes sociales cuando durante su homenaje a los latinos habló en español y gritó “Let’s Get Loud”.

https://twitter.com/MadameZazou/status/1351934477354807297

El “Así lo querí” de Iván Duque que se volvió viral

Durante el discurso que realizó el presidente de Colombia Iván Duque en las exequias del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo,  el miércoles 27 de enero de 2021 en la Escuela Militar de Bogotá las emociones encontradas y los nervios le jugaron una mala pasada

Pues el primer mandatario colombiano cometió un error al conjugar el verbo querer expresando «así lo vi, así lo conocí, así lo querí», y por la forma en la que está construida la frase, la expresión debió terminar con “así lo quise”.

Como era de esperarse, el error en la conjugación causó todo tipo de reacciones y burlas de los internautas en las redes sociales dejando a su paso unos cuantos memes.

¿Qué pasó con The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl?

Si de momentos que pasarán a la historia se trata, el cantante canadiense The Weeknd se ganó su espacio el domingo 8 de febrero al ser el protagonista del medio tiempo del Super Bowl.

Pero quizás no sea por la mejor manera, ya que el espectáculo que se realizó cumpliendo las medidas ante la pandemia, estuvo cargado de música, bailarines, luces y movimientos de cámara que quizás no jugaron a favor del artista.

Como era de esperarse, los creativos generadores de memes se pusieron a trabajar colapsando las redes sociales de muchas publicaciones para recordar este magno evento.

Fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook

En tiempos de cuarentena, las redes sociales se han convertido en el escape necesario para comunicarse, divertirse y hasta conocer gente, pero ¿qué pasa cuando estas plataformas fallan? Allí surgen los memes.

Los Grammy 2021

Los fans se acostumbraron por años a ver las maravillosas alfombras rojas, pero en tiempos de Covid-19, las galas virtuales son más famosas.

Es por ello que no podrían faltar los memes de la última edición de los prestigiosos premios de la música.

Semana Santa 2021

Las restricciones ante la ola de casos de coronavirus en el mundo, llevó a que por segundo año consecutivo, se suspendieran las celebraciones propias de la Semana Santa.

No obstante, los expertos en memes le dieron la vuelta al asunto tomándolo como otro elemento gracioso.

El concierto virtual de Marc Anthony

Lo que en principio se promocionó como una noche para la historia, se convirtió en una pesadilla para Marc Anthony debido a los problemas técnicos que impidieran el comienzo del evento el sábado, 17 de de abril.

Es por ello que los reyes de los memes aprovecharon tal circunstancia para dejar claro que nada se les escapa.

El sorpresivo compromiso de Belinda y Christian Nodal

Aunque eran la pareja más famosa y conocida del momento, la noticia de la pedida de mano tomó a muchos por sorpresa.

No obstante los memes surgieron sobre todo ante el recuerdo de Lupillo Rivera quien supuestamente estuvo enamorado de Belinda.

El exótico y muy aceitado abanderado de Tonga

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no podía estar completa sin la entrada a pecho descubierto y generosamente embadurnado en aceite de Pita Taufatofua, el famoso abanderado de Tonga.

Y es que el joven que desde sus apariciones en Río 2016 y Pyeongchang 2018 se convirtió en toda una celebridad, nuevamente se convirtió en tendencia mundial no solo por su buen trabajado físico, sino por los memes que inevitablemente le dedicaron.

¡Hotmail sigue vivo!

Si eres de los que aun posee y sobre todo, usa una cuenta de correo electrónico Hotmail, definitivamente has hecho historia.

Y es que el pasado 20 de agosto, usuarios de Twitter llenaron la red social con diversas imágenes que hacían alusión a la edad y costumbres de quienes ocupan aún dicho correo electrónico.

Hotmail comenzó a operar en 1996 y se hizo popular entrado los 2000, ya su aplicación de mensajería instantánea, Messenger, se convirtió en la más querida del momento.

https://twitter.com/tuitsgodinez/status/1428737903459332096
Lo último

Descubre más historias

Finsta: Así es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram

Finsta, la red social dentro de Instagram donde los adolescentes mantienen...

La vez que Luisito Comunica fue asaltado en Venezuela y encuentra su iphone Mercadolibre | VIDEO

Luisito Comunica viajó hasta Caracas para comprobar en carne propia lo que...

Estudio científico revela: ¡los gais no nacen, se hacen!

El estudio concluye que los gais no nacen por no estar demostrado que la...

¡Tragedia en el Teatro Bolshói! Muere actor tras desprenderse pieza del decorado en plena función

Durante la interpretación de la ópera Sadkó en el legendario teatro...

Publicidad