Lo nuevo de Carolina Gaitán te lleva “Cerquita Del Mar”

Los sonidos tropicales de “Cerquita del mar”, la nueva canción de La Gaita, nos llevan a un viaje musical por la bachata, por el mar y por el amor.

Y es que el pasado viernes 19 de junio se realizó el lanzamiento oficial, junto a un vídeo lleno de magia, que se grabó en tiempos donde la pandemia mundial nos tiene alejados unos de otros.

“Cerquita del Mar es una canción que nos regala trozos de brisa, besitos con sal y sonrisas de sol a todos los que la escuchen y bailen. Es darse el chance con esa persona con la que se siente de todo”, manifiesta Carolina Gaitán sobre esta nueva canción, en donde la bachata es nuevamente protagonista, pero con una mezcla más pop.

En este sentido, se conoció que el tema fue escrito por Carolina y Pablo Benito, músico y productor que ha trabajado con artistas como Morat, Andrés Cepeda, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, entre otros.

El productor fue Thomas Zuluaga quien ha estado al frente de la producción musical de La Gaita desde los inicios del proyecto, produciendo también el primer EP “La Gaita”, lanzado en 2018.

El video musical, fue toda una experiencia visual, llena de una simbología muy importante, tanto para La Gaita como para la canción. El avión que pasa de lado a lado en la pantalla, representa para Carolina, a sus padres, pilotos de profesión.

Sin duda, los sonidos tropicales van muy bien con la voz de La Gaita, quien nos ha entregado varias mezclas de bachata, salsa y bolero, entre otros, convirtiéndola en una de las pocas mujeres de la industria, que le apuesta a esta mezcla de géneros latinos.

Cabe destacar que, Carolina Gaitán ha pasado su aislamiento en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, donde está dedicada a la música, a componer y enlazar sus talentos.

Los fans pueden seguirla y compartir con ella a través de las redes sociales:

www.instagram.com/lagaita

www.facebook.com/CarolinaGaitanOficial

www.twitter.com/CGaitanOficial

www.youtube.com/LaGaita

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!