miércoles, abril 24, 2024

Lo Nuevo De McDonald’s: Gafas De Realidad Virtual

A lo largo de los años hemos sido testigo de cómo las generaciones de niños de todo el mundo han convivido con los personajes del momento, desde héroes espaciales, vaqueros, gatos y demás animales, hasta automóviles y juguetes pensados en temporadas especiales como mundiales de fútbol. Siendo lo último las Happy Goggles.

Es por eso que en Suecia, la longeva cadena de alimentos ha decidido convertir su cajita feliz en unos lentes de realidad virtual con las cuales los pequeños de la casa, y los no tan pequeños, puedan ver el mundo desde una perspectiva completamente renovada.

La campaña inició este lunes y de acuerdo al Wall Street Journal, el juguete está inspirado en las conocidas Google Cardboar.

vr.gogglesmc.000.donalds

«Es nuestra misión garantizar que la caja más famosa del mundo sigua, por otros 30 años, siendo mágica y relevante para las familias», Dijo McDonald’s en referencia al invento que pretende mantener en el tapete a la Happy Meal a pesar de los tiempos rápidos y cambiantes que vivimos.

Para complementar la diversión de las Happy Goggles, la empresa también desarrolló un juego de esquí donde el participante debe evitar los riesgos y obstáculos mientras desciende a través de una colina. El juego fue aprobado por el equipo de esquí alpino de Suecia y tiene el propósito de enseñar a los niños los peligros naturales de éste deporte mientras se divierten.


Más: Joule: La Pulsera Que Dosifica Tu Ingesta de Cafeína


Para dar vida al invento, se debe introducir un smartphone en las gafas luego de ser armadas siguiendo éstas instrucciones:

Aunque de momento las gafas felices sólo están disponibles en Suecia, la cadena de comida rápida dice que en breve espera extenderla a otros países.

Lo último

Descubre más historias

Kuno Becker es papá a los 46 años y comparte una emotiva promesa a su hija

Kuno Becker anunció con mucha alegría el nacimiento de su primera...

Daniel Elbittar apunta un nuevo proyecto a su lista: conoce los detalles

Daniel Elbittar tiene un nuevo proyecto en puerta después de culminar...

Publicidad

482
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x