Adele vuelve a sorprender a sus fans en pleno concierto, la cantante asistirá a la boda de dos de sus fans ¡completamente gratis!
Si las entradas a los conciertos de Adele se cotizaran en la bolsa, desde el pasado 09 de agosto el valor de las mismas habrían subido porcentajes estratoféricos. En julio de este año la cantante besó accidentalmente a uno de sus fans en pleno concierto, en esta oportunidad, la británica le dio el sí a una pareja gay ante la petición de asistir a su boda durante su presentación en el Staples Center de Los Ángeles .
La pareja mencionó que se casarían en Montana en Septiembre, a lo que la cantante autoáticamente contestó: «Estoy libre ese día, me encantaría asistir». Vince y Ryan, nombre se sus seguidores, no lo podían creer pues uno de ellos aseguró que esto sólo podría pasar en sus sueños a lo que Adele contesto: «Para esa fecha habré terminado la gira, entonces podré asistir».
Así sonaría ‘Hello’ de Adele si se hubiese hecho en Reggae
¿Por qué Adele invita a sus fans al escenario?
Cuando Vince preguntó cuál sería el costo de esta presentación para ellos, la cantante simplemente dijo: «No se preocupen, lo haré gratis». De todos modos, les dijo: «Si por alguna razón no logro ir al matrimonio, tengan un día maravilloso. Felicitaciones, espero que sigan juntos por el resto de su vida», la cantante también comentó que son una pareja muy bien parecida y que los eligió para acompañarla sobre el escenario porque estaban bailando «literalmente, como si no hubiese mañana».
La feliz pareja no perdió la oportunidad para tomarse una selfie con la artista para inmortalizar el momento.
Lee también
- Eva Longoria conquista la TV ¡y no como actriz!
- Marjorie De Sousa y Julian Gil esperan un hijo juntos
- Will Smith pagó a su amante gay para mantener el secreto