Al parecer el cantante mexicano atraviesa uno de los peores momentos de su vida debido a una ansiedad que lo ataca
Alejandro Fernández rompió el silencio sobre la situación que enfrenta actualmente: aceptó que sufre de ansiedad y que debe beber unos tragos antes de subirse a una tarima.
“Llevaba dos meses sin tomar, tampoco quiere decir que había durado 10 meses tomando, de repente en mis conciertos sí me gusta echarme mi traguito porque me ayuda, de alguna forma me relaja”, explicó en una entrevista para EXA Radio.
El artista confesó que no está en su mejor momento: «Sufro de ataques de pánico, de ansiedad, entonces de repente un trago, dos tragos, me ayuda muchísimo”.
Sobre el episodio luego de su presentación en el Palenque de León que causó todo tipo de comentarios por su mal aspecto y actitud dijo: “Había viajado un día antes, dormí muy mal, estaba a dieta, el viernes no comí, el sábado desperté tarde, no comí tampoco, entonces no traía nada en el estómago”.
Alejandro además se defendió alegando que se le “juntaron muchas cosas” y por eso sucedió ese mal episodio de su vida y su carrera del cual no está orgulloso.