Lo que dice José Ron de Gonzalo García Vivanco: La verdad tras cámaras de “La desalmada”

El protagonista de “La desalmada”, José Ron, reveló detalles sobre la convivencia en medio de las grabaciones y cómo fue su experiencia junto a Gonzalo García Vivanco.

Cuando ya falta poco para cerrar un nuevo año, se hace necesario analizar cuáles fueron las producciones que más éxito obtuvieron en el 2021 y sin lugar a dudas una de ellas es “La Desalmada” protagonizada por Livia Brito y José Ron.

La telenovela producida por José Alberto Castro se llevó todos los aplausos desde el primer capítulo por su historia llena de drama, pasión y sobre todo emoción.

Es así que muchos fans se preguntan cómo fue la convivencia entre los actores durante el tiempo de grabación y uno de ellos responde con gusto.

“A mí me gusta hacer amigos con mis proyectos. No solamente voy a trabajar sino que sí me gusta conocer a las personas, convivimos tanto que es imposible no llevarte una buena amistad de compartir tanto tiempo con alguien”, expresó recientemente José Ron a People en Español.

En este sentido, resaltó que trabajar junto a Gonzalo García Vivanco fue una maravillosa experiencia, ya que se conocen de antes y hasta tienen amigos en común.

“Yo sí pensaba que era medio sangrón, la verdad y ¡es un tipazo!, hicimos una química bien padre”, comentó dejando claro que las apariencias engañan y cuando conoces realmente a alguien, todo da un giro inesperado.

Más detalles: La desalmada: todo lo que debes saber sobre la segunda temporada

Finalmente, comentó que Kimberly Dos Ramos, Marlene Favela y Eduardo Santamarina también se convirtieron en piezas importantes en la historia y en su vida, por lo que está satisfecho con el trabajo realizado.

“Con Kimberly ya había trabajado y también fue lindísimo volver a trabajar, es muy divertida, muy bromista. Con Marlene y Lalo, ¡híjole, qué agasajo haberlos conocido!”, destacó.