La equivocación de los presentadores hizo recordar el garrafal error del Miss Universo de 2015 cuando Steve Harvey nombró como ganadora a la reina equivocada.


Como ocurrió en el Miss Universo, la gala de los premios Oscar 2017 será recordada para siempre con el anuncio por parte de los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway al anunciar a La la land como ganadora a Mejor Película a pesar que la Academia había elegido Moonlight como triunfadora de la noche.

Naturalmente las redes sociales compararon el error de Beatty y Dunaway con el de Steve Harvey en la ceremonia del Miss Universo 2015 cuando el anfitrión anunció a la reina equivocada.

Las reacciones no se hicieron esperar y la misma Iris Mittenaere lanzó un dardo desde la cuenta oficial en twitter que cuenta con más 20 mil RT y 30 mil ‘me gusta’.

«Haga que su gente llame a nuestra gente, sabemos qué hacer» escribió Iris Mittenaere.

Harvey anunció en 2015 a la colombiana Ariadna Gutiérrez como ganadora del certamen pero luego corrigió y la corona le fue entregada finalmente a Pia Wurtzbach, quien se convirtió en la Miss Universo con el reinado más largo de la historia del certamen.

A continuación algunas de las reacciones mas graciosas en twitter.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas