lunes, marzo 4, 2024

Lo que dijo la Miss Universo sobre el error en la gala de los Oscar 2017

La equivocación de los presentadores hizo recordar el garrafal error del Miss Universo de 2015 cuando Steve Harvey nombró como ganadora a la reina equivocada.


Como ocurrió en el Miss Universo, la gala de los premios Oscar 2017 será recordada para siempre con el anuncio por parte de los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway al anunciar a La la land como ganadora a Mejor Película a pesar que la Academia había elegido Moonlight como triunfadora de la noche.

Naturalmente las redes sociales compararon el error de Beatty y Dunaway con el de Steve Harvey en la ceremonia del Miss Universo 2015 cuando el anfitrión anunció a la reina equivocada.

Las reacciones no se hicieron esperar y la misma Iris Mittenaere lanzó un dardo desde la cuenta oficial en twitter que cuenta con más 20 mil RT y 30 mil ‘me gusta’.

«Haga que su gente llame a nuestra gente, sabemos qué hacer» escribió Iris Mittenaere.

Harvey anunció en 2015 a la colombiana Ariadna Gutiérrez como ganadora del certamen pero luego corrigió y la corona le fue entregada finalmente a Pia Wurtzbach, quien se convirtió en la Miss Universo con el reinado más largo de la historia del certamen.

A continuación algunas de las reacciones mas graciosas en twitter.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x