domingo, junio 23, 2024

Lo que dijo Livia Brito  tras confirmar su participación en Minas de Pasión – VIDEO

La actriz cubana confirmó su participación en la nueva novela de Pedro Ortíz de Pinedo y anunció cambio de look

Luego de una ola de especulaciones, finalmente Livia Brito habló de su nuevo proyecto: será protagonista de Minas de Pasión y agradece la oportunidad.

“Oigan. Les tengo una súper, súper noticia. Estoy tomando estas vacaciones porque voy a comenzar un nuevo proyecto”, adelantó la cara de La Desalmada en su perfil de Instagram.

Admitió estar feliz con esta nueva telenovela: “Como ya se habrán enterado por ahí en algunas redes, y estoy muy emocionada porque dentro de este proyecto vamos a tener un cambio de look muy importante”.

Además explicó que se está preparando física y mentalmente para lograr a la perfección lo requerido.

“Estoy haciendo las cosas debidas para adaptarme y hacer estas escenas, porque es un poquito complicado, ya verán por qué”, manifestó.

Para finalizar, invitó a su comunidad de seguidores en Instagram a estar pendiente de su cuenta porque mostrará el radical cambio de look que realizará y anunciará el inicio de las grabaciones de Minas de Pasión.

“Estén muy pendientes porque vamos a tener este cambio de look que les platico. Comenzamos grabaciones ya dentro de una semana y estoy súper feliz por esto”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x