domingo, enero 29, 2023
InicioVIRAL EN LA REDLo que haría una mamá si sus hijos interrumpen una entrevista con...

Lo que haría una mamá si sus hijos interrumpen una entrevista con la BBC – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Después de convertirse en el fenómeno viral más visto de los últimos días, esta es la increíble mirada de lo que sería la entrevista con la BBC desde la perspectiva femenina.


- Advertisement -

Un canal de televisión mostró cómo sería la actitud de una mujer si le tocara lidiar una situación familiar a la vivida por Robert E. Kelly, el experto en Corea del Sur que fue graciosamente interrumpido por sus hijos mientras daba una serísima entrevista a la BBC.

Anunciar

El fenómeno viral más visto en los últimos días cuenta con una divertida parodia que muestra cómo reaccionaría una mujer si tuviera que enfrentar la misma situación del experto que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

- Advertisement -

Sobre todo por las críticas hacia la actitud del hombre quién decidió tratar de ignorar la presencia de sus hijos, ¿acaso un hombre académico no podía permitirse un gesto desprevenido y acoger a los pequeños entre sus brazos?

La pregunta dio como resultado una parodia realizada por el programa cómico neozelandés, Jono and Ben, quienes decidieron reproducir con mucho humor e ironía la misma situación del experto pero sobrellevada por una mujer.

En el video vemos a una mamá dándole el tetero a su bebita en sus piernas sin perder el hilo de la conversación con su interlocutor, revelando la capacidad multitasking de las madres.

La parte graciosa de la parodia surge cuando en medio de su discurso levanta una bandeja con comida y luego una camisa de su esposo, la que limpia con una aspiradora.

El colmo del video llega cuando aparece un inodoro en la escena el que la mujer limpia sin chistar, luego desactiva una bomba que le trae un equipo SWAT sin pestañear hasta que su esposo aparece con la ropa interior entre las manos.

Si te gustó el vídeo compartelo en tu Facebook aquí o también en Twitter o piensas enviarlo por Whatsapp.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto