martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASLo que hay detrás de la presentación de Mariana en Los Ricos...

Lo que hay detrás de la presentación de Mariana en Los Ricos También Lloran

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision cuenta con un elenco de grandes estrellas.

- Advertisement -

Sebastián Rulli, Claudia Martín y Fabiola Guajardo conforman el triángulo amoroso del nuevo melodrama de TelevisaUnivision basado en el éxito de  1979, Los Ricos También Lloran.

En esta historia que ya está cosechando éxitos y muchos comentarios, nos encontramos a la dulce pero trabajadora, Mariana Villarreal, quien sin querer queda prendada del guapo millonario, Luis Alberto Salvatierra, sin saber que detrás de él ya está la malvada Soraya Montenegro.

Anunciar

Capítulo 1 de “Los Ricos También Lloran”: así fue el primer encuentro entre Mariana y Luis Alberto

Ya en redes sociales se pueden ver retazos de las escenas que todos quieren ver, tomando en cuenta que se trata del remake de un clásico que catapultó a Verónica Castro a la fama mundial.

- Advertisement -

Allí nos encontramos con un tras cámaras que explica claramente el arduo trabajo que realiza todo el equipo de producción, dirección, actores y extras, para llevar a la pantalla una telenovela que puede fácilmente ganarse los premios.

Una de las escenas del primer capítulo de Los Ricos También Lloran muestra precisamente a la bella Mariana, quien debe correr en medio del caos para tratar de ir a su destino, ella como mujer luchadora no se rinde ante nada.

Lea también: Capítulo 2 de “Los Ricos También Lloran”: Soraya no está contenta con la llegada de Mariana a la mansión Salvatierra

Se deben cuidar muchos detalles, como la ropa, el cabello y hasta el maquillaje, que nada se escape porque los fans toman en cuenta todo.

La idea, es mostrar lo tradicional y luchador que es el mexicano y que se sienta toda su fuerza y vitalidad a través de la pantalla, tal como resaltó el director Luis Manzo.

Sin lugar a dudas, Los Ricos También Lloran puede convertirse en el próximo éxito internacional, solo resta conocer las opiniones de los grandes amantes de los melodramas ¿está a la altura de la versión original?

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto