Lo que opina Carmen Villalobos de su personaje en Café con Aroma de Mujer

En medio de la ola de comentarios la colombiana defendió a Lucía Sanclemente.

Para Carmen Villalobos, ser una de las reinas de los melodramas no es tarea fácil, por lo que los fans esperan que cada uno de sus personajes estén siempre en primer lugar.

Y es que tras el estreno nueva versión hecha por Telemundo de Café con aroma de mujer, la guapa actriz acaparó totalmente la atención y algunos comentan que no ha tenido la suficiente fuerza en el personaje antagónico.

Más detalles: Quién es Laura Londoño, la nueva Gaviota de Café con aroma de mujer

“Lucía Sanclemente es una mujer con clase, elegante, decidida, aparentemente segura de sí misma. Muchas veces puede ser dulce, paciente, sensible, pero otras tantas es manipuladora, sagaz y obsesiva”, explicó recientemente Carmen Villalobos durante una entrevista para People en Español.

Pero tal parece que no todo ha ido como lo planeado, ya que tras destacarse en melodramas como Sin senos no hay paraíso y Mi corazón insiste en Lola Volcán, los fans no están del todo contentos con esta última participación.

Más detalles: Café con aroma de mujer 2021: reparto y personajes de la novela de RCN y Telemundo

Uno de los comentarios que llamó la atención de Carmen Villalobos fue el de una seguidora que expresó que si bien es buena actriz pero con Lucía como villana “a mí ese odio aún no me llega. No siento aún esa mala conexión, ese veneno que destila una villana”.

Carmen Villalobos responde a los comentarios sobre su participación en Café con Aroma de Mujer

Ante esta situación Villalobos no tardó en reiterar que su personaje no es una mujer mala, sino una mujer “peleando por lo que cree que es de ella. Y se le salen esas cosas que muchos seres humanos llevan adentro: la envidia, el egoísmo, la manipulación”.

Definitivamente Carmen se puso los tacones y salió a defender no solo su gran talento para la actuación que le ha brindado grandes reconocimientos, sino también su capacidad para crear un personaje y hacer que este se quede en la memoria de los televidentes.