Lo que opina Jorge Ortiz de Pinedo de Arath de la Torre en la nueva versión de “Dr. Cándido Pérez”

El Dr. Cándido Pérez regresará con dosis de humor renovada, un elenco fresco y mucho más por Las Estrellas.

Pasar la batuta no es tan malo y de eso está muy convencido Jorge Ortiz de Pinedo ante el estreno de la nueva versión del clásico de comedia de los 80´s “Dr. Cándido Pérez”, que ahora contará con la actuación principal de Arath de la Torre.

Esta nueva adaptación de la comedia que se ganó el corazón de todos, se estrenará el 18 de julio por Las Estrellas y estará bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, así como protagonizada por Arath de la Torre junto a un elenco de primera.

Lea también: Lucero revive a María Paula, la temida villana de “Lazos de amor”

En este sentido, Jorge Ortiz de Pinedo comentó a TVyNovelas, que Cándido Pérez es un personaje muy importante para los amantes de las series de comedia, por lo que está muy contento con el trabajo que están realizando.

“Es un programa alegre, divertido, familiar y que mucha gente ya tiene la referencia de haberlo visto en la época pasada, entonces estamos seguros de que gustará”, añadió.

Ante la interrogante sobre lo que vio en Arath de la Torre para interpretar el papel principal, que es tan importante para él, Jorge Ortiz de Pinedo enfatizó que como buen actor, su simpatía lo hizo ganarse esta gran oportunidad.

“Arath es estupendo actor que hace todo tipo de producciones y que tiene una simpatía natural, que es algo muy fundamental para hacer este tipo de personajes de comedia”, expresó.

Asimismo, destacó que todos los actores que formarán parte de esta adaptación, son excelentes e ideales, por lo que está seguro los fans quedarán satisfechos.