Lo que opina Pablo Montero sobre Jaime Camil en su papel de Vicente Fernández

Vicente Fernández 1

Ambos actores se disputan la atención del público debido a las super producciones que protagonizarán donde le darán vida al fallecido Vicente Fernández.

Sin lugar a dudas, Vicente Fernández no solo se convirtió en el Rey de la música ranchera, sino también el consentido del mundo.

Y es que aunque tan solo han pasado unos meses tras su dolorosa partida, ya dos actores se pelean la aceptación del público con grandes producciones que mostrarán la vida y carrera del Charro de Huentitán.

Es así que nos encontramos con Pablo Montero y Jaime Camil ambos vestidos como el Chente y protagonizando como nunca antes, pero, ¿qué piensa el uno del otro?

Fue Montero el que al ser cuestionado recientemente por la prensa sobre lo que piensa sobre la “serie rival” y su colega, dejó claro que le desea mucho éxito a Camil.

“A mi carnalito, pues que le vaya muy bien. Yo lo quiero mucho, no he hablado con él”, comentó, a la vez que añadió que siempre le va a desear lo mejor.

“Todos los actores somos aptos para hacer cualquier personaje. Cada quien tiene su giro, su forma de interpretar, en este caso es actuar, portar el traje, montar a caballo, cantar las canciones, y es una extensión muy larga de canciones, son 40 canciones que estamos grabando”, apuntó.