martes, abril 16, 2024

Lo que opina Pablo Montero sobre Jaime Camil en su papel de Vicente Fernández

Ambos actores se disputan la atención del público debido a las super producciones que protagonizarán donde le darán vida al fallecido Vicente Fernández.

Sin lugar a dudas, Vicente Fernández no solo se convirtió en el Rey de la música ranchera, sino también el consentido del mundo.

Y es que aunque tan solo han pasado unos meses tras su dolorosa partida, ya dos actores se pelean la aceptación del público con grandes producciones que mostrarán la vida y carrera del Charro de Huentitán.

Es así que nos encontramos con Pablo Montero y Jaime Camil ambos vestidos como el Chente y protagonizando como nunca antes, pero, ¿qué piensa el uno del otro?

Fue Montero el que al ser cuestionado recientemente por la prensa sobre lo que piensa sobre la “serie rival” y su colega, dejó claro que le desea mucho éxito a Camil.

“A mi carnalito, pues que le vaya muy bien. Yo lo quiero mucho, no he hablado con él”, comentó, a la vez que añadió que siempre le va a desear lo mejor.

“Todos los actores somos aptos para hacer cualquier personaje. Cada quien tiene su giro, su forma de interpretar, en este caso es actuar, portar el traje, montar a caballo, cantar las canciones, y es una extensión muy larga de canciones, son 40 canciones que estamos grabando”, apuntó.

Lo último

Descubre más historias

¿Otra vez? Pablo Montero es acusado de mala paga por esta razón

El cantante sigue dando de qué hablar. Al parecer irse sin...

Gaby Spanic Vs Pablo Montero: todo sobre el escándalo de abuso sexual que los involucra

Gaby Spanic acusó a Pablo Montero de abuso sexual durante su...

Pablo Montero afirma que sus problemas con el alcohol terminaron

Pablo Montero aseguró que puso punto y final a sus problemas...

¡Una raya más para el tigre! Demandan a Pablo Montero por fracturar a un hombre – VIDEO

El actor y cantante mexicano suma otro problema legal y enfrenta...

Publicidad