Lo que opina Rafael Amaya de su regreso a Telemundo

Ya no son simples rumores porque el siempre recordado “Aurelio Casillas” por su participación en “El Señor de los Cielos” viene con todo.

Como el Ave Fénix que que renace de sus propias cenizas, Rafael Amaya está de vuelta a Telemundo y viene con mucha energía para seguir conquistando al público.

Más detalles: Rafael Amaya regresa a Telemundo ¿Cómo El Señor de Los Cielos?

Y es que tras el anuncio de la cadena en el cual aseguraron que el actor mexicano ya firmó un contrato de exclusividad con la compañía para participar en “múltiples producciones originales de Telemundo Global Studios” durante los próximos años, los fans celebraron en grande.

Como era de esperarse, el querido “Aurelio Casillas” también hizo uso de las redes sociales para agradecer a todos por el cariño y festejar por lo que viene.

“Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo que siempre me ha apoyado y creído en mi”, expresó Rafa a través de su cuenta en la red social Instagram, a la vez que agradeció a todos los fans por esperarlo durante todo este tiempo de ausencia en la pantalla.

Más detalles: Rafael Amaya habla de su lucha constante por superar las adicciones- VIDEO

Más detalles: “He vuelto a nacer” Rafael Amaya reaparece con nuevo look

Asimismo, aprovechó la oportunidad de compartir con sus más de dos millones y medio de seguidores en la popular red social, un versículo de la Biblia que refleja muy bien su situación actual.

“Hijo, tú siempre estás conmigo y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse porque este hermano tuyo estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado”, escribió.

Finalmente dejó claro que Rafael Amaya regresa como “el Ave Fénix resurgiendo de las cenizas”.

¿Vuelve como protagonista?

Aunque no se ha revelado en qué proyectos estará el querido actor, los fans ya especulan si se trata de la continuación de la serie ganadora de un Emmy Internacional como “Mejor programa en idioma extranjero” como el siempre recordado Aurelio Casillas.

Otros afirman que quizás se trae de simples apariciones especiales, pero todos rezan por el gran regreso de El Señor de los Cielos.

Sea cual sea el caso, estamos seguros que Rafael Amaya dejará bien alto su nombre porque el talento y carisma, le sobra.