Nuestra Belleza Latina 2018 se ha sumado a la fiebre de la nueva red social y lo ha hecho al ritmo de la popular canción «Pa que me dé con el bate».

La venezolana conocida no sólo por su gran talento dentro de los concursos de belleza sino por su carisma y espontaneidad, ha dejado un interesante mensaje a través de TikTok.

La red social se vuelve cada vez más popular por los vídeos que sus usuarios comparten y que en ocasiones terminan por generar tendencia y viralizar distintos contenidos.

Los famosos también se han sumado a esta moda y en esta ocasión Migbelis Castellanos ha subido un vídeo cantando «Pa’ que me dé con el bate», nos preguntamos si esta extraña petición será una indirecta para su ex pareja, el cátcher de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli.

@migbeliscastellanos

No sabemos si hay alguna doble intención en el mensaje de la Miss Venezuela 2013, lo cierto es que en el vídeo también responde a la pregunta de ¿Qué preferiría, un negro, un cholo, un indio o un colorado? a lo que ella dice jocosamente «Un negro».

Y es que se trata de un nuevo challenge, impuesto a través de la red de social, que consiste en imitar la voz de un entrevistador que hace la particular pregunta, para terminar cantando al ritmo de «Pa’ que me dé con el bate».

El popular tema musical pertenece a «La Pajarita La Paul» y ya ha sumado casi 36 millones de views en YouTube.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas