Lo que piensa Issabela Camil de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

La historia de amor de Issabela Camil y Luis Miguel podría quedar inconclusa en la segunda temporada de la serie. 

Ante las cámaras del programa Hoy, la intérprete dejó claro que prefiere mantenerse al margen del proyecto. 

Para ella resulta incómodo que su vida privada sea contada con el único objetivo de entretener a terceros. 

Es un tema que no me gusta tocar. Cada quien cuenta la historia como le fue y no puedo decir: ‘No cuenten tal cosa’. Me mantengo mucho al margen porque es algo que pasó, algo que no quiero comentar, es mi vida personal y no le incumbe a nadie, esa es la verdad”, expresó.

Asimismo, comentó que ni siquiera se ha tomado el tiempo para ver la primera temporada y tampoco pretende ver la segunda. 

Cabe destacar que el personaje de Camil, interpretado por Camila Sodi, tuvo bastante peso en la primera entrega tras dejar en evidencia el intenso romance con LuisMi. 

Según el seriado, ambos se conocían desde la infancia, pero decidieron ser novios en la adolescencia. 

A mediados de 2018, la artista confesó que se molestó tras enterarse que su noviazgo con el “Sol de México” sería expuesto.

Es un tema que sentí un poquito agresivo porque es algo de lo que nunca he hablado, nunca he querido sacar por cuestiones personales mías. Que de repente se viera tan expuesta esa parte de mi vida que cuidé y que no quise compartir, me causó estrés y enojo”, declaró en el programa Ventaneando

¿Cuándo se estrena Luis Miguel, la serie 2?

Aunque no hay una fecha exacta, el protagonista del proyecto, Diego Boneta, informó que verá luz el próximo año. 

A finales de septiembre, Netflix anunció la incorporación de siete personajes nuevos. Entre ellos figuran Valery Sais y Macarena Achaga como Michelle Salas; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz como Patricio Robles; Juan Ignacio Cane como José Pérez; Teresa Ruiz como Azucena y Axel Llunas como Sergio Basteri.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!