domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSEn todo el ojo: Lo que sabemos sobre la agresión que sufrió...

En todo el ojo: Lo que sabemos sobre la agresión que sufrió Alfredo Adame

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El actor de “Bajo un mismo rostro” se vio envuelto en otro conflicto no solo mediático sino físico.

- Advertisement -

Parece ser que el karma le ha llegado a Alfredo Adame, quien el pasado mes de septiembre fue captado insultando a una reportera durante una alfombra roja.

En estas fotos, que el mismo Alfredo subió en su cuenta de Instagram, se pueden apreciar fuertes heridas en su rostro, con la leyenda “Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”.

Anunciar

Mas tarde, el actor declara sobre lo sucedido: “Llegué a mi casa y no me dejaban pasar, de hecho me dejaron pasar porque vivo ahí, y en la esquina había muchas patrullas, mucha gente, y un cuerpo tirado. Entonces llego yo, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecina ‘Oye, qué pasó’, y me dice ‘Parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’, y se bajaron y lo asesinaron”, hecho que Adame lamento.

- Advertisement -

“Llega un cuate en un coche con una mujer con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer la quisieron matar’, fue un ataque directo. Me dijo ‘tú lárgate de aquí, hijo de la ching*da, qué haces aquí, p*nche chismoso’, y me tira un trancazo en la cara y me tira una patada, se da la vuelta y le digo ‘ a ver hijo de la ching*da’, y le tiro una patada”, relata soezmente el polémico actor.

“Llega uno por atrás, cobarde, que estaba con él a media calle y me avienta un campanazo que me causó una herida de 6 u 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió y a la hora que me da el súper trancazo, me empiezan a agarrar a patadas en la cara los dos”, Continuó.

Sin embargo, el actor no se salvó de la miradas acusadoras de los usuarios de Twitter quienes aseguran que hay algo raro en sus declaraciones.

Adame asegura que inmediatamente después de ser agredido se dirigió a la Fiscalía para interponer una denuncia por lesiones personales ocasionadas a su persona. Y que mientras tanto nos mantendrá la tanto de su estado de salud mediante sus redes sociales.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x