Lo que te perdiste del reencuentro entre Sara y Franco en Pasión de gavilanes 2

0
6
Pasión de gavilanes 2

Natasha Klauss detalló cómo se grabó el emotivo reencuentro entre Sara y Franco en la segunda temporada de Pasión de gavilanes. 

Esta semana finalmente se emitió una de las escenas más esperadas por el público: el reencuentro entre Sara y Franco.

Precisamente sobre esta secuencia, Natasha Klauss contó a People en español cómo se dio la grabación junto a Michel Brown. 

Anunciar

De acuerdo a lo expuesto, decidieron no cumplir con todo lo establecido en el libreto.

“En esa escena del reencuentro estaba escrito un beso y Michael y yo decíamos: ‘Es muy difícil un beso cuando Sara no sabe qué pasó’. A Sara no le han dicho qué pasó, él no le dijo, él se fue. O sea, el televidente sabe lo que pasó, pero Sara no sabe y Franco tampoco sabe qué va a pasar. El beso no cabía ahí todavía”, explicó. 

Respaldados por el equipo de producción, los actores dejaron florecer las emociones y presentaron una propuesta diferente en pantalla.

@pasiondegavilanescap Pasión de Gavilanes 2 Capitulo 65 @pasiondegavilanescap ♬ sonido original – Pasión de Gavilanes

Se quedó con las ganas de contar más sobre Franco y Sara 

En la misma entrevista, la colombiana admitió que le hubiera gustado desarrollar más la historia de estos entrañables personajes. 

Según Natasha Klauss, resultó complicado plasmar todo en pocas escenas de la segunda entrega. 

“Casi que tendríamos que haber grabado todas las escenas de los últimos 10 capítulos para poder desarrollar muchas cosas que nos hubiera gustado desarrollar a los dos también como actores. Pero lo viví con mucha emoción, con mucho sentimiento, con disciplina, respeto y con madurez”, precisó. 

Capítulo final de Pasión de gavilanes

Hasta ahora se conoce que el último episodio de Pasión de gavilanes se emitirá el 31 de mayo.