
Luego de su impecable actuación como Glorita en la nueva novela de la plataforma de streaming, la mexicana continúa trabajando.
Recientemente, Itatí Cantoral concedió una entrevista al medio TV y Novelas donde mencionó cuáles son sus proyectos a futuro.
De acuerdo a lo expuesto, la artista aspira a trabajar de la mano de Natasha y Verónica Ibarra en la creación de una serie.
“Tengo ganas de trabajar en la empresa que acaban de abrir Natasha y Verónica Ibarra, quienes quieren producir muchas cosas para las mujeres y por las mujeres. Sueño con hacer otra obra de teatro con Sabina Berman, que será mi próximo proyecto, y con la película que viene ahora donde interpreto a un personaje importante”, comentó.
Seguidamente, informó que acaba de terminar de grabar otro filme con Marisa Sistach titulado Pole Dance, donde da vida a una estilista.
A través de su perfil en Instagram, Itatí Cantoral ha expresado en varias ocasiones su satisfacción al formar parte de Donde hubo fuego.
“Gracias José Ignacio Valenzuela por esta novela donde tuve la oportunidad de conocer a fondo a estas heroínas y héroes que son los bomberos. Gracias a todos mis compañeros por hacer que el lugar de Glorita estuviera lleno de amor y a toda la producción. Gracias a Netflix también por esta increíble aventura”, escribió a inicios de agosto.