¡Lo vuelve a hacer! Kim Kardashian enloquece las redes sociales con un nuevo desnudo

La atrevida personalidad de Kim Kardashian parece no apagarse jamás, en esta ocasión la socialité más famosa de Estados Unidos, no dejó nada a la imaginación.





¡Kim Kardashian es atrevida y todos lo saben! En esta ocasión la socialité dejó salir su lado más salvaje para posar ante el lente de los artistas Mert Alas y Marcus Piggott, quienes no dudaron ni un segundo en incluirla en el proyecto de su nuevo libro.

La fotografía en donde la artista aparece completamente desnuda sobre un árbol fue compartida en todas sus redes sociales y en Instagram Kim aprovechó para agradecer a Mert y Marcus. “¡Muy honrada de haber sido fotografiada por Mert y Marcus para su nuevo libro! ¡20 años en el proceso!”.


No te puedes perder: Kim Kardashian deslumbra como la ex primera dama de EE.UU. Jackie Kennedy


La publicación de Kim cuenta con más de un millón de ‘likes’ en menos de 24 horas y sin dudar dejó atónitos a todos sus seguidores que de inmediato comenzaron a resaltarle lo bien que lucía en su traje de Eva.

Las hermanas Kardashian – Jenner, nunca han sido temerosas de su cuerpo y ante el lente de los expertos y en las últimas semanas cada una de ella se ha encargado de sorprender a quienes las siguen desde el estreno de sus famosos reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ en 2007.

Además Kim se ha encargado de demostrar que pudo volver a ser la sensual curvilínea que todos recordábamos y que a sus 36 años y con dos hermosos hijos, su cuerpo luce mejor que nunca sobre las ramas de un árbol.


Podría interesarte: ¡Kim Kardashian y su esposo tendrán otro hijo!


Entre los comentarios de sus seguidores en la publicación se pueden destacar: “Mi nueva foto favorita”, “Te amo”, “Salvaje”.

La relación entre Kim y los artistas es muy estrecha de hecho no es la primera vez que ella posa para Mert y eso hizo más fácil su desinhibición a la hora montarse sobre el árbol y posar como una ninfa del bosque sin una prenda de ropa encima.


Te gustará: ¡Kylie Jenner se desnuda!, mira todas las fotos


Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el