¿Loca? Bárbara de Regil se hace viral por sus “consejos” en redes sociales

La controversial Bárbara de Regil , nuevamente salió a relucir en las redes sociales, por sus consejos durante las acostumbradas sesiones de ejercicios.

Y es que en esta ocasión, quiso aconsejar a sus seguidoras que puedan estar sufriendo de violencia intrafamiliar, sobre todo en durante el confinamiento.

“Hay que respirar profundo. Si estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te golpea, que te grita, que humilla, que te insulta le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten”, expresó al finalizar una de sus rutinas de ejercicios.

Asimismo, manifestó que todas las mujeres están en este mundo “para vivir feliz y tranquila; no para vivir con miedo”.

Bárbara de Regil

No obstante, no todo salió como ella pensaba, ya que inmediatamente las redes sociales se llenaron de comentarios en rechazo a sus palabras, ya que, de acuerdo con quienes la señalaban, su consejo reflejaba desinformación sobre esta problemática.

Las reacciones no se hicieron esperar

“¡Pero Bárbara de Regil”, escribió un usuario, “¡Sin peros! Vuelvan a su casa, miren a los ojos a la persona que les grita, los humilla, los golpea y díganle: ‘¡No me agredas!’”.

En otro mensaje se pudo leer “Y si algún rufián intenta volver a agredirlas usen la técnica de baile funky 411 de Moe [de Los Simpsons]”.

Finalmente otra persona agregó “Wey… ¿Neta? Ay Bárbara de Regil deja los licuados, como que no ayudan”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Bárbara de Regil se vuelve viral por sus comentarios y “consejos” ya que, hace algún tiempo, recomendó una receta de galletas sin carbohidratos que causó gran polémica, además de la infinidad de memes por su forma tan particular de hacer las rutinas de ejercicios.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!