miércoles, junio 12, 2024

Locas por el bisturí: Famosas que han puesto en peligro su vida por una cirugía plástica

La constante búsqueda de la perfección ha hecho que muchas famosas se conviertan en víctimas del bisturí y de las malas prácticas en cirugías estéticas poco exitosas.

La cirugía plástica llegó como la solución a los defectos físicos, pero también ha resultado ser un arma de doble filo, ya que si no es bien implementada, se usa en exceso o no se acude a manos expertas puede desencadenar graves consecuencias.

Un mal uso del bisturí puede poner en riesgo la vida o incluso desfigurar la parte del cuerpo que se buscaba “corregir”, consecuencia que han tenido que pagar algunas famosas en su deseo de ser cien por ciento bellas.

Famosas que se pusieron en riesgo después de pasar por el bisturí:

Jessica Cediel

JessicaCediel
Instagram

La hermosa Jessica Cediel ha sufrido por años después de tomar la decisión de inyectar biopolímeros para aumentar sus glúteos.

Una intervención que ha traído graves consecuencias para su salud, ya que el producto que se le aplicó comenzó a migrar a otras partes de su cuerpo.

JessicaCediel 1
Instagram

De hecho, recientemente la colombiana informó que deberá ser sometida a una segunda operación, ya que su salud nuevamente está en riesgo por los restos de biopolímeros que todavía tiene en su organismo.

Alejandra Guzmán 

AlejandraGuzman 2
Instagram

‘La Reina de Corazones’ se debatió entre la vida y la muerte luego de inyectarse una sustancia para aumentar sus glúteos.

La cantante tuvo que ser sometida a más de 20 operaciones y tuvo que acudir por un tiempo a rehabilitación.

A Alejandra Guzmán le inyectaron un material sintético que migró hacia su cadera y la dejó realmente muy malograda.

Lucha Villa

LuchaVilla
Lucha Villa

La cantante mexicana estuvo muy mal después de realizarse una liposucción. Lucha Villa permaneció durante varios días en coma y estuvo a punto de morir.

Cuando se realizó la intervención quirúrgica en 1997 la artista también sufrió un paro cardiorespiratorio, su grave condición la dejó con problemas que no le permitieron volver a los escenarios nunca más.

Paola Durante 

PaolaDurante
Paola Durante

El sueño de tener un trasero perfecto ha llevado a muchas a artistas a cometer graves errores para conseguirlos, una de ellas Paola Durante, quien estuvo al borde la muerte tras someterse a un aumento de glúteos.

Paola aún se encuentra sometida a tratamientos de células madres para regenerar la zona afectada.

Más artículos de interés:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad