El verano es una de las temporadas del año en las cuales deben dedicarle más tiempo y amor a la piel y Bliss puede ser uno de sus más grandes aliados.

El cuidado de la piel debe ser fundamental en cualquier época del año, pero hay que saber elegir los productos que se adapten a las necesidades de la misma dependiendo de la temporada. Ya que, las condiciones climáticas suelen hacer algunos estragos, ¿la solución? ‘What A Melon’ de Bliss.

Para el verano nada como la frescura y Bliss tiene la línea perfecta para lograr que la piel luzca hermosa, cuidada y siempre se mantenga hidratada, todo gracias a su línea ‘What A Melon’ y al lanzamiento de sus dos nuevos productos, los cuales amarán.

‘What a Melon Hydrator’ y ‘What A Melon Toner’, llegan justo a tiempo para reponer la piel durante los calurosos meses de verano. Con una infusión de extracto de fruta de sandía, electrolitos y corteza de sauce, son perfectos para pieles mixtas.

Bliss What A Melon Water Jelly Hydrator for Combination Skin

Si buscan un producto que hidrate, equilibre, suavice y le de un brillo único a la piel, pues no duden en probar con ‘Bliss What A Melon Water Jelly Hydrator for Combination Skin’. Se trata de una crema hidratante de gelatina de agua, formulada con extracto de sandía, electrolitos y corteza de sauce, sencillamente ¡divina!

Su textura ligera permite que llegue a cada rincón del cutis proporcionando la humedad necesaria, lo cual tratara a la piel más seca ¿lo mejor? Es ideal para las pieles mixtas y previene la deshidratación.

‘Bliss What A Melon Water Jelly Hydrator for Combination Skin’, ya se encuentra a la venta por tan solo $20 dólares y puede ser tuya solo haciendo click aquí.

Bliss What A Melon Replenishing Watermelon Toner

La piel cansada y estrenada nunca más será un problema, gracias a ‘Bliss What A Melon Replenishing Watermelon Toner’, un súper tónico hecho a base de extracto de sandía, electrolitos y corteza de sauce.

Además, proporcionará una caricia de energía y renovación en el cutis, ayuda a eliminar las toxinas y las células muertas, protege contra los radicales libres y respeta el equilibrio natural de la piel.

‘Bliss What A Melon Replenishing Watermelon Toner’, está disponible por tan solo $15 dólares y puede ser tuyo tan solo haciendo click aquí.

Bliss Green Tea Wonder Clarifying Overnight Gel Mask with Azelaic Acid

Finalmente tenemos otro de los lanzamientos mágicos de la marca, ‘Bliss Green Tea Wonder Clarifying Overnight Gel Mask with Azelaic Acid’, es una máscara ideal para aclarar durante la noche. Posee ácido azelaico y extracto de té verde.

Es conocido por crear un velo de limpieza profunda para ayudar a restablecer el equilibrio de la piel y cerrar visiblemente los poros. Además, ayuda a eliminar las células muertas de la piel, el exceso de grasa, mientras brinda beneficios antioxidantes.

‘Bliss Green Tea Wonder Clarifying Overnight Gel Mask with Azelaic Acid’, puede estar en sus manos por tan solo $15 dólares, haciendo click aquí.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas