Kérastase K Water In-Salon Treatment es la nueva formula de la compañía pionera en cuidado del cabello, que regresará la hidratación y el brillo a tu melena.

El cabello es una de las principales cartas de presentación femenina. Un cabello sano, brillante y fuerte, siempre logrará robar miradas. Es por eso que las mujeres deben prestar especial atención al cuidado de su melena, pero tranquilas les daremos algunos truquitos de la mano con Kérastase.

La cabellera suele resecarse, debilitarse e incluso ponerse opaca, por diferentes factores, ya sea por el abuso del calor con la plancha o el secador, el exceso de químicos como los tintes, los cambios bruscos de clima y diferentes factores ambientales.

Una situación que literalmente se debe atacar desde la raíz a la punta, es por eso que es sumamente importante saber elegir los productos correctos. Pero, si no tienen ni idea nosotros podremos ayudarlas a encontrar lo mejor del mercado.

Una de las marcas pioneras en el cuidado del cabello, es precisamente Kérastase, quienes constantemente se renuevan para ofrecer lo mejor para mantener unas melenas de revista.

Lo que debes saber sobre tu cabello

Una de las principales características del pelo es que se compone de pequeñas escamas o cutículas, las cuales se encargan de proteger y permitir el paso del agua por toda la longitud del cabello. Es precisamente ese proceso el que permite el brillo y la suavidad.

¿Por qué se maltrata el cabello? Esto sucede cuando las escamas se deshidratan y es justo en ese momento cuando pierde su belleza, normalmente se debe a las agresiones externas e internas que sufre el pelo.

Tips para tener una melena hermosa 

  • Cuidala del Sol
  • No la expongas por períodos prolongados al cloro de las piscinas
  • Usa el secador y la plancha a una temperatura media e intenta no aplicar calor todos los días
  • Cuida tu alimentación, la belleza nace de adentro hacia afuera
  • Mantente atenta con tus cambios hormonales
  • Elige productos que sean libres de alcohol, ya que este reseca tu cabello y lo encoge 

Kérastase K Water In-Salon Treatment

Ahora si vamos a hablar de maravillas, tenemos que informar que el próximo 15 de octubre Kérastase lanzará al mercado ‘Kérastase K Water In-Salon Treatment’, un maravilloso producto que les brindará  brillo e hidratación a sus melenas.

‘Kérastase K Water In-Salon Treatment’ es una formula única que contiene tecnología de agua laminar, la cual devolverá la vida al cabello, pero mantendrá su suavidad y naturalidad. Además, es un producto que actuará en tiempo récord, solo se necesitan 8 segundos.

Con su aplicación obtendrán un cabello mucho más lacio, desde la raíz hasta la punta, cada mechón tendrá un brillo casi irreal, pero además tratará cada una de las debilidades e imperfecciones que pueda tener la hebra.

En un sencillo paso podrán obtener el cabello de un diosa. El ‘Kérastase K Water In-Salon Treatment’ estará disponible en los salones de la marca, por tan solo $25 dólares.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas