viernes, julio 12, 2024

L’Oréal Paris: los mejores productos para el cabello, la piel y el rostro

El mes de junio está repleto de lanzamientos en la reconocida marca de productos de belleza y salud.

L’Oréal Paris cuenta con una amplia lista de artículos para el cuidado de la piel y en Vida Moderna tienes el listado para que selecciones tus favoritos.

Bruma fijadora infalible 3 segundos

El primer spray fijador del mercado con una duración de hasta 36 horas, es resistente al agua y mantiene el maquillaje en su sitio durante todo el día. Utiliza un sistema de difusión en aerosol para proporcionar una fórmula de larga duración y se seca al instante.

Precio: $13.99; Disponible en lorealparisusa.com

IMAGEN 1
Bruma fijadora infalible 3 segundos

L’Oréal Paris Lumi Le Colorete Líquido

Repleto de pigmentos intensos que proporcionan un radiante rubor de color que dura todo el día. Gracias a su fórmula modulable, es muy fácil aplicar capas de color para conseguir un look aún más intenso. Lumi Le Liquid Blush es el toque de color perfecto para añadir a cualquier look.

Disponible en 6 tonos: Dewy Worth It 601, Dewy Bright Pink 605, Dewy Rich Coral 610, Glowy Gold Pink 625, Glowy True Rose 630, Glowy Worth It Medium 635

Precio: 16,99 $; disponible en lorealparisusa.com.

image 169
L’Oréal Paris Lumi Le Colorete Líquido

Barra de Labios L’Oréal Paris Tono ‘Worth It’

Este seductor tono nude rosado es un icono entre los iconos de Colour Riche, y L’Oréal Paris se enorgullece de presentar el formato más atrevido y duradero. WORTH IT es sinónimo de empoderamiento para todas las mujeres y ahora está disponible en un cremoso satinado y un lujoso mate.

  • WORTH IT es un tono icónico llevado al formato mate líquido de pigmentación audaz y resistente a la transferencia.
  • WORTH IT MEDIUM es el nude baya que acentúa la belleza natural de los tonos de piel más oscuros.

Precio: 13,99 $; disponible en tiendas de alimentación y droguerías de Estados Unidos.

image 170
Barra de Labios L’Oréal Paris Tono ‘Worth It’

L’Oréal Paris Infallible Highlighters

Estos seductores iluminadores se pueden utilizar solos para dar un brillo radiante en los pómulos, la frente, la nariz o donde quieras. Actualmente, están disponibles en 2 tonos universales, Icy Pearl y Champagne Glow, ambos son adecuados para una gran variedad de tonos de piel.

Precio: $15.99; Disponible en lorealparisusa.com.

image 171
L’Oréal Paris Infallible Highlighters

L’Oréal Paris Paradise Le Sombra Sticks

Con una fórmula premium repleta de emolientes flexibles, los pigmentos de larga duración ofrecen un color de alto impacto en tonos mate y brillantes. Disponible en 8 tonos: Magnetic Mauve, Twinkly Rose, Alluring Rose, Magnetic Bronze, Brown Abyss, Brown Bliss, Ice Sparkle y Cloudy Rose.

Precio: 15,99 $; disponible en lorealparisusa.com.

image 172
L’Oréal Paris Paradise Le Sombra Sticks

L’Oréal Paris Infalible 24HR Laminación de Cejas

Sáltate tu cita en el salón y consigue unas cejas laminadas hasta por 24 horas en cualquier lugar y en cualquier momento.

Este lanzamiento ha sido específicamente formulado para no ser pegajoso y secarse rápidamente. Tiene un cepillo único y asimétrico que deposita la cantidad perfecta. La aplicación es rápida y sencilla, además es compatible con otros productos de la franquicia de L’Oréal Paris.

$13.99; Disponible en lorealparisusa.com.

image 173
L’Oréal Paris Infalible 24HR Laminación de Cejas

L’Oréal Paris True Match Lumi Glotion – Ampliación de tono: 905 Rich

Hidrata al instante y aporta luminosidad a la piel para un resplandor natural y fresco. Elaborado con nuevos pigmentos perlados dorados, especialmente seleccionados para complementar los matices profundos de la piel, la fórmula iluminadora realza el resplandor natural de la piel para conseguir un cutis más sano.

El producto contiene glicerina y manteca de karité para una hidratación continua durante todo el día. Ahora disponible para todos los tonos de piel.

Precio: $16.99; Disponible en tiendas de alimentación y droguerías de Estados Unidos.

image 174
L’Oréal Paris True Match Lumi Glotion – Ampliación de tono: 905 Rich
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x