La marca pionera en la industria de la belleza se vio en la obligación de demandar a la recién estrenada madre, Aislinn Derbez, por no cumplir con las normas establecidas en el contrato que firmaron en el año 2016, mismo que vencía este 2018.

La actriz mexicana Aislinn Derbez está en apuros, ello después de que la casa de belleza L’Oréal París decidiera demandarla por no cumplir a cabalidad las condiciones establecidas en su contrato, el cual la esposa de Mauricio Ochmann firmó en el año 2016.

Aislinn tenía que cuidar de su imagen debido a que era el rostro de la marca en su natal México. En el contrato se especifica que debía estar de punta en blanco, mantener su cabello cuidado y su rostro, cosa que cumplió durante los dos años estipulados.

Sin embargo, poco antes de que se venciera el acuerdo, la artista firmó con una casa de higiene para promocionar toallas sanitarias, rompiendo la exclusividad con L’Oréal, por lo que decidieron presentar una demanda en su contra en la que le exigen el pago de más de $400 mil dólares.

La demanda se presentó a finales de 2017, sin embargo la noticia sale a la luz recientemente gracias a una publicación de TVyNovelas, quienes se contactaron con la actriz y conocieron algunos detalles, luego de que ella decidió contrademandar.

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Por otra parte, su esposo Mauricio Ochmann explicó que Aislinn: «Considera que es víctima de discriminación por parte de L’Oreal, al no permitirle asociar su imagen con productos de higiene íntima, dado que dicha asociación no es considerada como digna y decorosa».

L’Oréal ha trabajado de la mano de artista de gran renombre y al tratarse de una casa de belleza, cada una de sus modelos deben tener presente que tienen que prestar especial atención a la imagen que reflejan ante sus seguidores y público en general.

La respuesta de L’Oréal París

En un comunicado difundido por ‘Diario México de Usa’, la casa de belleza señaló: «Aislinn Derbez y L’Oréal Paris iniciaron una colaboración hace dos años. Como imagen de la marca, una cláusula de exclusividad en su contrato declaraba expresamente que no podía representar a ninguna otra marca de belleza o higiene, durante la duración del contrato».

«Poco después de firmar el contrato, la Sra. Derbez rompió esta cláusula y decidió separarse de la marca. Actualmente está en curso un procedimiento legal. Sus declaraciones sobre una posible discriminación no tienen ningún fundamento y nos declaramos sorprendidos por sus acusaciones, pues no representan de ninguna manera a nuestra compañía y ni nuestros valores», reza el documento.

Finalmente, la marca decidió proseguir con su demanda en contra de Aislinn, quien había procedido a contraatacarlos por supuesta discriminación a mediados de julio. Ahora tendrán que esperar la decisión del juez para saber cuál de las partes tendrá que cancelar la indemnización.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas