La actriz enfrentó su novena cirugía en su larga lucha contra el cáncer

Lorena Meritano salió victoriosa una vez más del quirófano tras enfrentarse a una nueva intervención, esta vez preventiva, para retirarle un tumor alojado en uno de sus brazos.

La actriz compartió la buena noticia a través de su cuenta de Twitter en donde ha mantenido informado a sus seguidores de cada detalle de su salud física y emocional.

«Salí de mi cirugía y todo salió perfecto. Sacaron lo que tenían que sacar del brazo y no vieron nada malo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones. A descansar. Gracias.», expresó la argentina de 48 años.

La intérprete de Dínora Rosales en Pasión de Gavilanes inicia el 2019 confiada en que esta será la última intervención quirúrgica que tendrá que enfrentar en lo que le resta de una larga y saludable vida por disfrutar.

Meritano fue diagnosticada con cáncer de seno en 2014, del cual se declaró sana en 2015, sin embargo la enfermedad le ha dejado secuelas en su cuerpo que ha sabido superar gracias al milagro de seguir más viva y fuerte  que nunca física y emocionalmente.


Más sobre Famosos y el cáncer


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas