
Lorena Meritano salió victoriosa una vez más del quirófano tras enfrentarse a una nueva intervención, esta vez preventiva, para retirarle un tumor alojado en uno de sus brazos.
La actriz compartió la buena noticia a través de su cuenta de Twitter en donde ha mantenido informado a sus seguidores de cada detalle de su salud física y emocional.
«Salí de mi cirugía y todo salió perfecto. Sacaron lo que tenían que sacar del brazo y no vieron nada malo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones. A descansar. Gracias.», expresó la argentina de 48 años.
Salí de mi cirugía y todo salió perfecto.
Sacaron lo que tenían que sacar del brazo y no vieron nada malo, gracias a Dios.
Gracias por sus oraciones.
A descansar.
Gracias.— Lorena meritano (@LorenaMeritano) 16 de enero de 2019
La intérprete de Dínora Rosales en Pasión de Gavilanes inicia el 2019 confiada en que esta será la última intervención quirúrgica que tendrá que enfrentar en lo que le resta de una larga y saludable vida por disfrutar.
Tengo fe que será la última cirugía y que seguiré gozando de salud plena muchos años más.
Planes hermosos me esperan este 2019, si Dios quiere.
Abrazos a todos.
Los quiero mucho.— Lorena meritano (@LorenaMeritano) 14 de enero de 2019
Meritano fue diagnosticada con cáncer de seno en 2014, del cual se declaró sana en 2015, sin embargo la enfermedad le ha dejado secuelas en su cuerpo que ha sabido superar gracias al milagro de seguir más viva y fuerte que nunca física y emocionalmente.
No importa cuando leas esto:
-Te hiciste tus controles de rutina de salud?
Prevenir y detectar a tiempo salvan vidas.— Lorena meritano (@LorenaMeritano) 12 de septiembre de 2016